Tesis de Pregrado
Browse by
Recent Submissions
-
Gestión de pagos a proveedores y la capacidad de gasto del Gobierno Regional de Madre de Dios - Sede central 2021
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2024-11)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la Gestión de pagos a proveedores y la Capacidad de Gasto del Gobierno Regional de Madre de Dios Sede Central - 2021; gestionar y pagar ... -
La influencia del síndrome de burnout en el desempeño laboral del personal del banco de crédito del Perú de Puerto Maldonado, periodo 2021
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2024-10)El propósito de este estudio es analizar el impacto del síndrome de Burnout en el rendimiento laboral de los empleados de la sucursal del Banco de Crédito del Perú en Puerto Maldonado durante el año 2021. La estructura ... -
Tipificación del outsourcing y percepción de calidad de servicio a usuarios residenciales de Electro Sur Este S.A.A. Puerto Maldonado - 2022
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2024-10)La presente investigación tiene por finalidad determinar como la tipificación del outsourcing influye en la percepción de calidad de servicios a usuarios residenciales de Electro Sur Este S.A.A de Puerto Maldonado 2022. ... -
La influencia del liderazgo en la motivación del personal asistencial en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado 2022
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2024-09)La presente investigación abordó el Liderazgo y la Motivación en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado (HSR); el objetivo del estudio fue determinar la relación entre el liderazgo y la motivación en los trabajadores ... -
Competencias Gerenciales y Gestión Administrativa en la Municipalidad Distrital de Laberinto - Tambopata 2023
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2024-09)La finalidad de la investigación fue examinar la conexión entre las Competencias materia de la investigación. Esta investigación se clasifica como básica, adopta un enfoque cuantitativo y sigue un diseño no experimental, ... -
Gestión del talento humano y rendimiento laboral de servidores administrativos en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2023
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2024-08)La presente indagación se realizó con la intención de conocer el vínculo entre la gestión del talento humano y la productividad de los servidores administrativos de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. ... -
Calidad de servicio y fidelización de usuarios en la entidad Banco de la Nación, Puerto Maldonado -Madre de Dios, 2022
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2024-08)La tesis intitulada “Calidad de servicio y Fidelización de usuarios en la entidad Banco de la Nación, Puerto Maldonado – Madre de Dios 2022” tiene como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio ... -
Relación entre gestión empresarial y competitividad en la Asociación de productores agropecuarios de Agua Blanca - Madre de Dios 2023
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2024-07)El estudio de investigación lleva como título: “RELACION ENTRE GESTIÓN EMPRESARIAL Y COMPETITIVIDAD EN LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE AGUA BLANCA – MADRE DE DIOS 2023” Tiene el objetivo de determinar la ... -
El crecimiento empresarial y la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector ferretero en el distrito de Tambopata - 2022
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2024-07)Esta investigación tiene por titulo “EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL Y LA RENTABILIDAD DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS EN EL DISTRITO DE TAMBOPATA – 2022” y se tuvo el propósito de analizar el crecimiento empresarial y su ... -
Atención al cliente y Marketing de servicios en la entidad bancaria Scotiabank agencia Puerto Maldonado - 2022
(Universidad Nacional Amaz�nica de Madre de DiosPE, 2024-06)La presente investigación, titulada "Atención al Cliente y Marketing de Servicios en Scotiabank, Agencia Puerto Maldonado 2022", se centró en explorar la conexión entre la atención al cliente y el marketing de servicios ... -
Gestión del servicio administrativo y su influencia en la satisfacción del usuario externo de la Dirección Regional de la Producción de Madre de Dios, periodo 2022
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2024-06)El trabajo de investigación intitulado, “Gestión del servicio administrativo y su influencia en la satisfacción del usuario externo de la Dirección Regional de la Producción de Madre de Dios, periodo 2022”, tiene la ... -
Marketing y posicionamiento de la empreasa servicentro Lucia EIRL - Centro Poblado el Triunfo, Las Piedras, 2022
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2024-06)La investigación lleva por título: Marketing y Posicionamiento de la Empresa Servicentro Lucia Eirl. - Centro poblado El Triunfo, Las Piedras, 2022”, el objetivo general fue analizar la relación entre el Marketing y ... -
Control patrimonial de bienes muebles y gestión administrativa en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2023
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2024-06)La tesis lleva por título: el Control Patrimonial de Bienes Muebles y la Gestión Administrativa en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2023, el objetivo general fue analizar la relación entre el control patrimonial ... -
Percepción del clima organizacional en la Municipalidad del distrito de Iberia, 2021
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2023-12)El presente proyecto de estudio cuyo título es: “PERCEPCION DEL CLIMA ORGANIZACIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE IBERIA, 2021”. Tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción del clima organizacional en la ... -
Compromiso laboral y la indentificación institucional de los servicios públicos de la Municipalidad provincial de Tambopata, 2022
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2023-12)La investigación desarrollada, cuyo título es: “Compromiso laboral y la identificación institucional de los servidores públicos de la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2022”, tuvo como objetivo: Determinar la ... -
Trabajo remoto y su incidencia en la productividad laboral del servidor público de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, periodo 2020
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2023-12)El objetivo del estudio fue determinar el nivel de incidencia del trabajo remoto en la productividad laboral del servidor público de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, periodo 2020. La presente ... -
Gestión de recursos humanos y el desempeño laboral de los trabajadores administrativos del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado - 2022
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2023-12)La gestión de recursos humanos o gestión del talento humano promueve que el personal trabaje en organizaciones laborales, coordinado de acuerdo a sus competencias laborales, capacitación para determinar el desarrollo, ... -
Engagement y su influencia con la productividad laboral del personal administrativo de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, periodo 2021
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2023-12)En la presente investigación se verifico la relación que existe entre el Engagement y su influencia con la productividad laboral del personal administrativo de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, periodo ... -
Relación de la gestión empresarial y la competitividad en el mercado Tres de Mayo de Puerto Maldonado 2020
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2023-11)La presente investigación tiene por finalidad explicar cómo la gestión empresarial influye en la competitividad del Mercado Tres de Mayo de Puerto Maldonado 2020. La investigación es de tipo básico con un diseño ... -
Calidad de servicio en los clientes del transporte fluvial de Puerto Rosario Laberinto - Huitoto 2022
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2023-10)La tesis intitulada “La Calidad del servicio en los clientes del Transporte Fluvial del Puerto Rosario Laberinto-Huitoto 2022” tiene como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio influye en los ...