Search
Now showing items 1-10 of 12
Influencia de la calidad del servicio en los mercados Tres de Mayo, Fitzcarrald (Modelo) y José Aldamiz en el distrito de Tambopata - 2018
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2021-07-08)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la
influencia de la calidad del servicio en los mercados: Tres de Mayo, Fitzcarrald
(Modelo) y José Aldamiz en el distrito de Tambopata – 2018. ...
La calidad de servicio y su influencia en la satisfaccion de los usuarios externos del puesto de salud la Joya - 2019
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2022-01-07)
La presente investigación cuyo título es: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU
INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EXTERNOS DEL
PUESTO DE SALUD LA JOYA -2019”, tiene como objetivo: Determinar la
influencia que tiene ...
Calidad de servicio en los clientes del transporte fluvial de Puerto Rosario Laberinto - Huitoto 2022
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2023-10)
La tesis intitulada “La Calidad del servicio en los clientes del Transporte
Fluvial del Puerto Rosario Laberinto-Huitoto 2022” tiene como objetivo general
determinar de qué manera la calidad de servicio influye en los ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2022-09-28)
En la investigación: “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO
DE LA EPS EMAPAT S.A. DE LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO,
MADRE DE DIOS 2019” se utilizó el modelo SERVQUAL y cuya metodología es de tipo descriptiva ...
Calidad de servicio y su relacion en la satisfacción de los usuarios de la operadora y administradora Terminal Terrestre Interoceánico de Puerto Maldonado SAC - 2021
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2023-10)
La presente investigación intitulado “Calidad de Servicio y su Relación en laSatisfacción de los Usuarios de la Operadora y Administradora TerminaTerrestre Interoceánico de Puerto Maldonado SAC - 2021”. Tenía el objetivogeneral ...
Percepción de la calidad de servicios y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Madre de Dios, 2018
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2019-04)
La situación actual en la que se desarrollan las universidades es un
entorno que ha experimentado diversos cambios, motivados por distintos
factores, entre ellos el surgimiento de más universidades y con ella
nuevas ...
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de las Piedras, 2018
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2019-09)
La investigación que se planteó se denomina: “La calidad de servicio y la
satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de las Piedras, 2018”. Este
trabajo de investigación surgió debido a la gran necesidad ...
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del turista que visita el Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata, periodo 2020-2021
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2023-12)
La presente investigación se realizó sobre la Calidad de servicio y nivel desatisfacción del turista que visita el lago Sandoval en la Reserva NacionalTambopata, periodo 2020-2021 en la ciudad de Puerto Maldonado,planteamos ...
Estrategias competitivas para mejorar la calidad de servicio de la empresa turística Estancia Bello Horizonte en la provincia de Tambopata región Madre de Dios - 2017
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2019-11)
El presente informe fue analizar las estrategias que el Albergue Estancia Bello
Horizonte tiene y cuales faltan reforzar para mejorar la calidad de servicios
que brinda a sus clientes. El trabajo contribuyó a fortalecer ...
Calidad de los servicios en atención al turista en el aeropuerto internacional padre José Aldamiz de Madre de Dios
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2014)
La investigación se realizó en el aeropuerto internacional Padre José Aldamiz de puerto Maldonado en el año 2013, cuyo objetivo fue hacer una evaluación de la calidad de servicio en el aeropuerto de Puerto Maldonado. ...