Search
Now showing items 1-4 of 4
Percepción de la calidad de servicios y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Madre de Dios, 2018
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2019-04)
La situación actual en la que se desarrollan las universidades es un
entorno que ha experimentado diversos cambios, motivados por distintos
factores, entre ellos el surgimiento de más universidades y con ella
nuevas ...
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de las Piedras, 2018
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2019-09)
La investigación que se planteó se denomina: “La calidad de servicio y la
satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de las Piedras, 2018”. Este
trabajo de investigación surgió debido a la gran necesidad ...
Estrategias competitivas para mejorar la calidad de servicio de la empresa turística Estancia Bello Horizonte en la provincia de Tambopata región Madre de Dios - 2017
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2019-11)
El presente informe fue analizar las estrategias que el Albergue Estancia Bello
Horizonte tiene y cuales faltan reforzar para mejorar la calidad de servicios
que brinda a sus clientes. El trabajo contribuyó a fortalecer ...
Evaluacion de la calidad de servicio del operador turístico EXPLORER’S INN, desde la perspectiva socioeconomica del turista, en la Provincia Tambopata - Región de Madre De Dios 2017
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2019-01)
La presente investigación nace como resultado de una escasa información sobre estudios de calidad de servicio en base a expectativas y percepciones del cliente y por la inadecuada prestación de servicios en la mayoría de ...