Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Layme, Wilian
dc.contributor.authorKuno Jara, Marita Lucero
dc.date.accessioned2019-12-11T13:52:39Z
dc.date.available2019-12-11T13:52:39Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.other004-1-7-011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/525
dc.description.abstractLa tesis “Estilos de Aprendizaje y Comprensión Lectora de Textos Discontinuos en los Estudiantes del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nuestra señora de las mercedes, Provincia de Tambopata, Región de Madre de Dios, 2019”, consta de siete capítulos: Problema de investigación, Marco teórico, Metodología de la investigación, Resultados de la investigación, Discusión, Conclusiones, Recomendaciones y Referencias Bibliográficas. El objetivo es determinar la relación que existe entre estilos de aprendizaje y comprensión lectora de textos discontinuos en los estudiantes del Quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de las Mercedes”. La Muestra está conformada por 30 estudiantes. El tipo de investigación es correlacional, el diseño es descriptivo correlacional de corte transversal y para la realización de este estudio se utilizó las siguientes técnicas la encuesta, así mismo se utilizaron los siguientes instrumentos como son: el cuestionario. El cuestionario aplicado a los estudiantes consta de 35 ítems que se administró a los mismos en un solo momento con una escala de Likert consistente en cinco opciones de respuesta: 1) Nunca; 2) Casi nunca; 3) A veces; 4) Casi siempre; 5) Siempre y para el segundo cuestionario es 1) Deficiente; 2) Regular; 3) Bueno; 4) Muy bueno; 5) Excelente. Se ha demostrado que el coeficiente de correlación entre las variables estilos de aprendizaje y comprensión lectora, es de 0.464 a un nivel de significancia del 0.05; y que existe una correlación moderada respecto a las variables estudiadas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstilo visuales_PE
dc.subjectEstilo auditivoes_PE
dc.subjectEstilo kinestésicoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y comprensión lectora de textos discontinuos en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa Nuestra Señora de las Mercedes, provincia de Tambopata, region de Madre de Dios, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria e Informática
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria e Informática
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: