Estilos de aprendizaje y comportamiento de los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Abelardo Quiñones, La Joya de Puerto Maldonado, 2019
View/ Open
Date
2020-06Author
Acosta Zúñiga, José Alberto
Castillo Silva, Anderson
Metadata
Show full item recordAbstract
Estilos de aprendizaje y comportamiento de los estudiantes de cuarto año de
secundaria de la institución educativa Abelardo Quiñones, la Joya de Puerto
Maldonado, 2019”, el objetivo general, determinar la relación que existe entre Estilos
de aprendizaje y comportamiento de “los estudiantes de cuarto año de secundaria de
la Institución Educativa Abelardo Quiñones, La Joya de Puerto Maldonado”.
El diseño de estudio, es Correlacional causal, debido a que se relacionan las dos
variables de estudios, por tal motivo se obtiene el grado de asociación causal que
existente, se aplicó una técnica estadística, con el fin de lograr estimar la correlación.
Es explicativa, porque se orienta a explicar por qué dos variables están relacionadas.
Se trata de explicar la influencia de los estilos.
Las conclusiones fueron las siguientes:
Existe una relación directa, moderada y significativa entre Estilos de aprendizaje y
comportamiento de “los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución
Educativa Abelardo Quiñones, La Joya de Puerto Maldonado”, 2019.
Existe un nivel adecuado de la dimensión activa teórica de “los estudiantes de cuarto
año de secundaria de la Institución Educativa Abelardo Quiñones, La Joya de Puerto
Maldonado, 2019.
Existe un el nivel adecuado para la dimensión reflexivo pragmática de “los estudiantes
de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Abelardo Quiñones, La Joya
de Puerto Maldonado, 2019.
Existe una la relación directa, moderada y significativa que existe entre Estilos de
aprendizaje y comportamiento asertivo de “los estudiantes de cuarto año de
secundaria de la Institución Educativa Abelardo Quiñones, La Joya de Puerto
Maldonado, 2019.
Collections
The following license files are associated with this item: