dc.contributor.advisor | Larico Uchumaco, Guido Raúl | |
dc.contributor.advisor | Farfán Latorre, Marilú | |
dc.contributor.author | Apaza Cuela, Nilda | |
dc.contributor.author | Auccapuma Flores, Leonor | |
dc.date.accessioned | 2016-09-29T14:04:57Z | |
dc.date.available | 2016-09-29T14:04:57Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | 004-1-6-021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14070/45 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo titulado: Influencia de las aulas virtuales en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de educación: Especialidad matemática y computación UNAMAD - 2012" presenta una investigación sobre Aulas Virtuales y los aspectos que abarcaron la implementación de éstas y su influencia en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la carrera profesional de Educación. Comenzamos perfilando los principios técnicos que la sustentan y la metodología de trabajo y nivel de influencia en el aprendizaje. Llegamos a demostrar que el sistema de evaluación en las aulas virtuales si influyen en el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación: Especialidad Matemática y Computación UNAMAD-2012. El nivel de planificación de cursos virtuales si influye positivamente en el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación: Especialidad Matemática y Computación UNAMAD-2012. El material educativo, el foro y chat del aula virtual si influye significativamente en el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación: Especialidad Matemática y Computación UNAMAD-2012. El sistema de evaluación y la asesoría del tutor del aula virtual si influye en el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación; Especialidad Matemática y Computación UNAMAD-2012. También se describieron las bondades que el sistema Aula Virtual que ofrece para los estudiantes, docentes y público en general así como los recursos que se necesitan para su implementación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | es_ES |
dc.subject | Aulas Virtuales | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Universidad virtual | es_PE |
dc.subject | Campus virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Influencia de las aulas virtuales en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de educación: especialidad matemática y computación UNAMAD - 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación de Matemática y Computación | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación | |
thesis.degree.level | Titulo profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación de Matemática y Computación | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |