Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020
View/ Open
Date
2022-03-02Author
Merma Phuño, Cristhian
Apaza Yerba, Enma Soledad
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación lleva por título “Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2020”.
Tiene como propósito: “Determinar la relación que existe entre las herramientas virtuales y el rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2020”.
El estudio fue aplicado a una muestra de 60 “Estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación”; siendo de tipo descriptivo, correlacional y básico, de enfoque cuantitativo.
Llegando a concluir en lo siguiente: Existe una relación significativa entre las herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la “Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios”, 2020. Tabla 20, el p-valor = 0,000 es inferior al nivel de significancia (0.05), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna H1: lo que indica que existe correlación entre las variables: Herramientas virtuales y rendimiento académico.