Influencia de las aulas virtuales en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de educación: especialidad matemática y computación UNAMAD - 2012
View/ Open
Date
2015Author
Apaza Cuela, Nilda
Auccapuma Flores, Leonor
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo titulado: Influencia de las aulas virtuales en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de educación: Especialidad matemática y computación UNAMAD - 2012" presenta una investigación sobre Aulas Virtuales y los aspectos que abarcaron la implementación de éstas y su influencia en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la carrera profesional de Educación. Comenzamos perfilando los principios técnicos que la sustentan y la metodología de trabajo y nivel de influencia en el aprendizaje. Llegamos a demostrar que el sistema de evaluación en las aulas virtuales si influyen en el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación: Especialidad Matemática y Computación UNAMAD-2012. El nivel de planificación de cursos virtuales si influye positivamente en el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación: Especialidad Matemática y Computación UNAMAD-2012. El material educativo, el foro y chat del aula virtual si influye significativamente en el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación: Especialidad Matemática y Computación UNAMAD-2012. El sistema de evaluación y la asesoría del tutor del aula virtual si influye en el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación; Especialidad Matemática y Computación UNAMAD-2012. También se describieron las bondades que el sistema Aula Virtual que ofrece para los estudiantes, docentes y público en general así como los recursos que se necesitan para su implementación.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020
Merma Phuño, Cristhian; Apaza Yerba, Enma Soledad (Universidad Nacional Amazónica de Madre De DiosPE, 2022-03-02)La presente investigación lleva por título “Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de ... -
Relación entre la educación virtual y el aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa Dos De Mayo, provincia de Tambopata, región de Madre De Dios, 2020
Arraya Pulcha, Yomaira Mirla; Ccasa Huallpa, Lisbeth (Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2021-12-02)La tesis “Relación entre la educación virtual y el aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Dos de Mayo, Provincia de Tambopata, Región de Madre de Dios, 2020”. Está ... -
Los juegos verbales en entorno virtuales y la expresión oral en niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa N° 297 jardín piloto, provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2020
Pezo Delgado, Rut Gabriela; Roque Shimbo, Eurydice Veruska Edy (Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2021-12-29)La tesis “Los juegos verbales en entorno virtuales y la expresión oral en niñosy niñas de 5 años del nivel inicial de la institución educativa n° 297 jardín piloto, Provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2020”, ...



