Influencia de las aulas virtuales en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de educación: especialidad matemática y computación UNAMAD - 2012
View/ Open
Date
2015Author
Apaza Cuela, Nilda
Auccapuma Flores, Leonor
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo titulado: Influencia de las aulas virtuales en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de educación: Especialidad matemática y computación UNAMAD - 2012" presenta una investigación sobre Aulas Virtuales y los aspectos que abarcaron la implementación de éstas y su influencia en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la carrera profesional de Educación. Comenzamos perfilando los principios técnicos que la sustentan y la metodología de trabajo y nivel de influencia en el aprendizaje. Llegamos a demostrar que el sistema de evaluación en las aulas virtuales si influyen en el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación: Especialidad Matemática y Computación UNAMAD-2012. El nivel de planificación de cursos virtuales si influye positivamente en el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación: Especialidad Matemática y Computación UNAMAD-2012. El material educativo, el foro y chat del aula virtual si influye significativamente en el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación: Especialidad Matemática y Computación UNAMAD-2012. El sistema de evaluación y la asesoría del tutor del aula virtual si influye en el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación; Especialidad Matemática y Computación UNAMAD-2012. También se describieron las bondades que el sistema Aula Virtual que ofrece para los estudiantes, docentes y público en general así como los recursos que se necesitan para su implementación.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Educación virtual y las actitudes hacia la matemáticas en los estudiantes del sexto grado de educación primaria en la Institución Educativa Dos de Mayo, provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2021
Ccahuantico Ccasa, Yessica; Ramos Pillaca, Vilma (Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2022-08)La tesis “Educación virtual y las actitudes hacia las matemáticas en los estudiantes del sexto grado de educación primaria en la institución educativa dos de mayo, provincia de Tambopata, región de madre de dios, 2021”, ... -
La Educación virtual y su relación con el desarrollo de las competencias en estudiantes de la facultad de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2021
Ccahuantico Qqueccaño, Candi (Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2021-09-07)La tesis “la educación virtual y el desarrollo de competencia en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2021”, se encuentra conformado por cinco Unidades: dentro del ... -
Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020
Merma Phuño, Cristhian; Apaza Yerba, Enma Soledad (Universidad Nacional Amazónica de Madre De DiosPE, 2022-03-02)La presente investigación lleva por título “Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de ...