Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Aquise, Jhemyes_PE
dc.contributor.advisorDueñas Linares, Fredy Rolandoes_PE
dc.contributor.authorVillafuerte Contreras, Grevies_PE
dc.contributor.authorQuispe Peña, Glenddaes_PE
dc.date.accessioned2024-03-19T16:57:51Z
dc.date.available2024-03-19T16:57:51Z
dc.date.issued2024-03
dc.identifier.other004-1-6-078
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1090
dc.description.abstractMetodología de formación virtual y aprendizaje en los estudiantes de la Escuela Académica de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2022. El objetivo general es determinar si existe relación entre Metodología de formación virtual y aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Educación. El estudio se enmarca en la categoría de investigación básica no experimental, dentro del ámbito de la investigación descriptiva correlacional. El propósito es proporcionar una descripción completa de los atributos asociados con los enfoques de capacitación virtual y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes. La población está conformada por 300 individuos, considerando la muestra de 70 estudiantes de la Facultad de Educación de la especialidad de: inicial, primaria y secundaria. La técnica de recopilación de datos utilizada en este diseño de encuesta fue un cuestionario. Con base en los hallazgos presentados, se puede concluir que existe una asociación estadísticamente significativa entre la utilización de la metodología de formación virtual y hallazgos de aprendizaje de los estudiantes matriculados de la Escuela Académica de Educación. Esta conclusión está respaldada por el valor p de 0,000, que es menor al Nivel para la significación predeterminado de 0,05. Por lo tanto, es aceptada la hipótesis alternativa que indica que existe una relación significativa entre la metodología de formación virtual y el aprendizaje de los estudiantes. El coeficiente de Spearman de 0,668 respalda aún más esta conclusión.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectFormación Virtuales_PE
dc.subjectSincrónicases_PE
dc.subjectAprendizaje significativo Asincrónicases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje por asimilaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje por descubrimientoes_PE
dc.titleMetodología de formación virtual y aprendizaje en los estudiantes de la escuela académica de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Matemática y Computaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Matemática y Computaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02es_PE
renati.author.dni44966262
renati.author.dni77149115
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6339-3399es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8230-3018es_PE
renati.advisor.dni40114838
renati.advisor.dni23864419
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199696es_PE
renati.jurorQuispe Layme, Wilianes_PE
renati.jurorUrbina Puma, Luises_PE
renati.jurorCruz Visa, George Jhones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: