dc.contributor.advisor | Lazo Herrera, Thony Abel | es_PE |
dc.contributor.author | Lazo Vargas, Moisés Diego | es_PE |
dc.contributor.author | Quispe Ccori, Nedy Luz | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T14:17:08Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T14:17:08Z | |
dc.date.issued | 2022-09 | |
dc.identifier.other | 004-1-7-029 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14070/857 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación titulado: La enseñanza-aprendizaje en las clases virtuales, conlleva una serie de información detallada con especificaciones sobre el problema planteado y tiene como formulación general: ¿Cuál es la relación que existe entre la enseñanza-aprendizaje en la modalidad virtual en el segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurts, del año 2021? Como también el objetivo general: Determinar la relación que existe entre la enseñanza-aprendizaje en la modalidad virtual en el segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurts, del año 2021; por también se planteó la hipótesis; Existe una relación significativa entre la enseñanza-aprendizaje en la modalidad virtual en el segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurts, del año 2021; dando resultados generales como: existe una relación positiva directa y altamente significativa entre Enseñanza - Aprendizaje y Aulas virtuales en la Tabla 10; siendo el Rho Spearman = 0,590, lo que indica que a mayor enseñanza – aprendizaje mejora el manejo de las aulas virtuales de los estudiantes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | |
dc.subject | Enseñanza Virtual | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aspecto pedagógicos | es_PE |
dc.title | La enseñanza - aprendizaje en la modalidad virtual en el segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurts, del año 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria e Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria e Informática | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 71449097 | |
renati.author.dni | 77440396 | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1497-4546 | es_PE |
renati.advisor.dni | 70774446 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112026 | es_PE |
renati.juror | Quispe Layme, Wilian | es_PE |
renati.juror | Huamán Mallgui, Amelia Yolanda | es_PE |
renati.juror | Colque Cuyo, Jaime | es_PE |