La enseñanza - aprendizaje en la modalidad virtual en el segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurts, del año 2021
Abstract
El trabajo de investigación titulado: La enseñanza-aprendizaje en las clases virtuales, conlleva una serie de información detallada con especificaciones sobre el problema planteado y tiene como formulación general: ¿Cuál es la relación que existe entre la enseñanza-aprendizaje en la modalidad virtual en el segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurts, del año 2021? Como también el objetivo general: Determinar la relación que existe entre la enseñanza-aprendizaje en la modalidad virtual en el segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurts, del año 2021; por también se planteó la hipótesis; Existe una relación significativa entre la enseñanza-aprendizaje en la modalidad virtual en el segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurts, del año 2021; dando resultados generales como: existe una relación positiva directa y altamente significativa entre Enseñanza - Aprendizaje y Aulas virtuales en la Tabla 10; siendo el Rho Spearman = 0,590, lo que indica que a mayor enseñanza – aprendizaje mejora el manejo de las aulas virtuales de los estudiantes.