Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Hurtado, Jorge Luis
dc.contributor.authorBarrios Rojas, Ibette Gissell
dc.contributor.authorSandoval Gonzales, Vivianne Karina
dc.date.accessioned2022-05-30T13:43:10Z
dc.date.available2022-05-30T13:43:10Z
dc.date.issued2022-05-30
dc.identifier.other004-3-10-032
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/808
dc.description.abstractLa investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de incidencia de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios externos de la DEMUNA del municipio de Tambopata en el año 2019. El estudio se caracteriza por ser una investigación básica de nivel correlacional con enfoque mixto, pues, permitió establecer la incidencia de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios externos de la DEMUNA del municipio de Tambopata en el año 2019. Para ello, se aplicó dos encuestas a 197 usuarios externos de la DEMUNA; mediante dos cuestionarios validados por profesionales en el tema, asimismo se determinó la confiablidad con el estadístico Alfa de Cronbach cuyo valor es mayor a 0,900. El análisis de los resultados alcanzados en la investigación se realizó mediante la estadística descriptiva, así como la estadística inferencial. El resultado principal de la investigación fue, existe una incidencia lineal y significativa estadísticamente, además esa relación es buena y directamente proporcional entre las variables calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de la DEMUNA del municipio de Tambopata (Tau B = 0,754, p = 0,000 < 0.05); además las categorías que tiene mayor relación son satisfecho y bueno con 56,9%.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectPercepción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de la defensoría Municipal del niño y el adolescente (DEMUNA) de la Municipalidad Provincial de Tambopata - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismo
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionales
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni70774447
renati.author.dni47849768
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7970-8906
renati.advisor.dni30857827
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413316
renati.jurorTorren Medrano, Ruth
renati.jurorRivera Mamani, Freddy Abel
renati.jurorPerez Gratelly, Jorge Eulogio


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: