Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Valverde, Yolanda
dc.contributor.authorGaraundo Guevara, Lorena Crystel
dc.contributor.authorRacua Mercado, Alexis Ray
dc.date.accessioned2022-03-03T15:05:16Z
dc.date.available2022-03-03T15:05:16Z
dc.date.issued2022-03-03
dc.identifier.other004-3-10-030
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/793
dc.description.abstracta tesis intitulada: “la aplicación de los KPI en el Social Media Marketing en microempresas del rubro ropa, en el distrito Tambopata, 2021”, tiene como objetivo general identificar la aplicación de los KPI en el Social Media Marketing en microempresas del rubro ropa, en el distrito Tambopata, 2021. El tipo de estudio es descriptivo y de corte transversal, el cual nos permite observar y describir las características o su aplicación dentro de las actividades económicas de las microempresas de ropa de acuerdo al año 2021, con un diseño de tipo no experimental, transversal y de encuestas basadas en: Recolección, Medición y Análisis de datos; teniendo 143 microempresarios como población total y una muestra de 48 microempresarios encuestados dedicados al rubro ropa en el distrito de Tambopata. Se concluyó que la dimensión KPI Interacción y Alcance incide directamente en un 95,8% con su indicador Publicidad, a causa de que los microempresarios no recurren a los servicios de un Community Manager, hecho que repercute en la variable KPI en el Social Media Marketing, haciendo que sea inadecuada en un 37,5%.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Insititucional - UNAMADes_PE
dc.subjectSocial media Marketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectKPI'ses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa aplicación de los KPI en el social media marketing en microempresas del rubro ropa, en el distrito Tambopata, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismo
thesis.degree.levelTitulo profesional
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionales
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni76527402
renati.author.dni72686520
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6274-3473
renati.advisor.dni23926165
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline413316
renati.jurorPerez Gratelly, Jorge Eulogio
renati.jurorPerez Marroquin, Roberto Danilo
renati.jurorRomani Alejo, Gina Elizabeth
renati.jurorParicahua Condori, Constantino Antonio


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: