La aplicación de los KPI en el social media marketing en microempresas del rubro ropa, en el distrito Tambopata, 2021
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Date
2022-03-03Author
Garaundo Guevara, Lorena Crystel
Racua Mercado, Alexis Ray
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a tesis intitulada: “la aplicación de los KPI en el Social Media Marketing en
microempresas del rubro ropa, en el distrito Tambopata, 2021”, tiene como objetivo
general identificar la aplicación de los KPI en el Social Media Marketing en
microempresas del rubro ropa, en el distrito Tambopata, 2021.
El tipo de estudio es descriptivo y de corte transversal, el cual nos permite observar
y describir las características o su aplicación dentro de las actividades económicas
de las microempresas de ropa de acuerdo al año 2021, con un diseño de tipo no
experimental, transversal y de encuestas basadas en: Recolección, Medición y
Análisis de datos; teniendo 143 microempresarios como población total y una
muestra de 48 microempresarios encuestados dedicados al rubro ropa en el distrito
de Tambopata.
Se concluyó que la dimensión KPI Interacción y Alcance incide directamente en un
95,8% con su indicador Publicidad, a causa de que los microempresarios no
recurren a los servicios de un Community Manager, hecho que repercute en la
variable KPI en el Social Media Marketing, haciendo que sea inadecuada en un
37,5%.