Show simple item record

dc.contributor.advisorDueñas Linares, Fredy Rolando
dc.contributor.advisorQuispe Aquise, Jhemy
dc.contributor.authorMerma Phuño, Cristhian
dc.contributor.authorApaza Yerba, Enma Soledad
dc.date.accessioned2022-03-02T19:51:06Z
dc.date.available2022-03-02T19:51:06Z
dc.date.issued2022-03-02
dc.identifier.other004-1-6-066
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/788
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título “Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2020”. Tiene como propósito: “Determinar la relación que existe entre las herramientas virtuales y el rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2020”. El estudio fue aplicado a una muestra de 60 “Estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación”; siendo de tipo descriptivo, correlacional y básico, de enfoque cuantitativo. Llegando a concluir en lo siguiente: Existe una relación significativa entre las herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la “Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios”, 2020. Tabla 20, el p-valor = 0,000 es inferior al nivel de significancia (0.05), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna H1: lo que indica que existe correlación entre las variables: Herramientas virtuales y rendimiento académico.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre De Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectHerramientas virtualeses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleHerramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Matemática y Computación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Matemática y Computación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni71204976
renati.author.dni74209239
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8230-3018
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6339-3399
renati.advisor.dni23864419
renati.advisor.dni41893232
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline199696
renati.jurorQuispe Layme, Wilian
renati.jurorMeza Orue, Llen Alin
renati.jurorCarrión Zúñiga, Isabel
renati.jurorKuentas Aragón, Shelni Ady


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: