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dc.contributor.advisorParedes Valverde, Yolanda
dc.contributor.authorSalas Papa, Reyna Ayme
dc.contributor.authorSakata Calero, Gadiel Jesús
dc.date.accessioned2021-07-08T15:54:05Z
dc.date.available2021-07-08T15:54:05Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifier.other004-3-10-025
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/707
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de la calidad del servicio en los mercados: Tres de Mayo, Fitzcarrald (Modelo) y José Aldamiz en el distrito de Tambopata – 2018. El tipo de estudio aplicado en la investigación es de tipo descriptivo; asimismo, el diseño de investigación es cuantitativo de tipo no experimental y según el periodo de recolección de datos es de corte transversal, en cuanto al método utilizado es el cuantitativo con la encuesta como técnica de recolección de datos. Por otro lado, el modelo utilizado es el SERVQUAL, pues permite de manera sistemática medir la calidad del servicio en los tres mercados, mediante la evaluación de las expectativas y percepciones de los clientes, gracias a sus cinco dimensiones evaluadas: tangibilidad, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. El tamaño de la muestra es de 335 clientes frecuentes, donde 167 pertenecen al Mercado Fitzcarrald (Modelo), 96 al Mercado Tres de Mayo y 72 al Mercado José Aldamiz. Los resultados de la investigación arrojaron que los tres mercados presentan brechas entre las expectativas y las percepciones de los clientes sobre el servicio, esto significa que hay deficiencias en la prestación del servicio de estos mercados. Se concluyó que la calidad del servicio influye de forma directa y significativa en los mercados: Tres de Mayo, Fitzcarrald (Modelo) y José Aldamiz, porque se reveló que los clientes esperan que estos mercados brinden un servicio de calidad.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleInfluencia de la calidad del servicio en los mercados Tres de Mayo, Fitzcarrald (Modelo) y José Aldamiz en el distrito de Tambopata - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismo
thesis.degree.levelTitulo profesional
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionales
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni63152031
renati.author.dni43858512
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6274-3473
renati.advisor.dni23926165
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline413316
renati.jurorCairo Daza, Sonia
renati.jurorRivera Mamani, Fredy Abel
renati.jurorLira Jimenez, Giovana
renati.jurorPérez Gratelly, Jorge Eulogio


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