dc.contributor.advisor | Dueñas Linares, Fredy | |
dc.contributor.author | Roque Laura, Félix Jesús | |
dc.date.accessioned | 2020-07-01T15:52:23Z | |
dc.date.available | 2020-07-01T15:52:23Z | |
dc.date.issued | 2020-07 | |
dc.identifier.other | 004-1-6-048 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14070/571 | |
dc.description.abstract | Proyecto titulado: “La gestión educativa en los docentes de secundaria de
la Institución educativa Niña María del Distrito de Iberia, Madre de Dios,
2019”. Es un estudio de investigación enmarcado en el contexto educativo
de tipo explicativo, porque tiene como propósito evaluar las causas y
efectos de la variable.
Para la recolección de los datos se aplicaron técnicas e instrumentos, con
el fin de evaluar la Gestión Educativa; También se usó el cuestionario para
evaluar la práctica del docente, el cual se sometió a un análisis de
fiabilidad. Para el presente estudio de diseño descriptivo, se realiza un
plan de estudio de tipo explicativo, dirigido a contribuir en la educación en
general y específicamente del contexto de la gestión. La población y la
muestra estuvieron conformadas por 13 docentes (12 profesores y un
director).
Se circunscribe en un estudio de tipo explicativo, de corte correlacional
dirigido a contribuir en la educación en general y específicamente del
contexto de “La gestión educativa de la institución educativa Niña María
del distrito de Iberia, Madre de Dios, 2019 en la ciudad de Iberia”.
La investigación llego a concluir en lo siguiente:
El nivel gestión educativa es muy buena en “Los docentes de secundaria
de la Institución educativa Niña María del distrito de Iberia, Madre de Dios,
2019” sustentado en la Tabla 7 y Gráfico 1, para la variable gestión
educativa se evidencia que de 46,15% de “Los docentes de secundaria de
la Institución educativa Niña María del distrito de Iberia, Madre de Dios,019” consideran que gestión educativa se realiza casi siempre, el 38,
46%, mientras que del 7,69% indican que nunca y el otro 7,69%
expresaron que a veces se realiza de manera adecuada la gestión
educativa de “Los docentes de secundaria de la Institución educativa Niña
María del distrito de Iberia, Madre de Dios, 2019”. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.subject | Gestión pedagógica | es_PE |
dc.subject | Gestión de recursos | es_PE |
dc.subject | Talento Humano | es_PE |
dc.subject | Gestión con la comunidad | es_PE |
dc.title | La gestión educativa en los docentes de secundaria de la Intitución Educativa niña Maria del distrito de Iberia, Madre de Dios, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Matemática y Computación | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación | |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Matemática y Computación | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |