Show simple item record

dc.contributor.advisorDueñas Linares, Fredy Rolando
dc.contributor.authorCcoa Hilaquita, Mónica Lucía
dc.contributor.authorPérez Racua, Sandy Feriley
dc.date.accessioned2018-12-03T13:37:50Z
dc.date.available2018-12-03T13:37:50Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.other004-1-5-003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/362
dc.description.abstractLa investigación que se planteó en ese entender lleva por título: “Secuencia de imágenes gráficas como estrategia en la producción de cuentos infantiles en los estudiantes del 2º grado de educación primaria de la I.E.B.R. “Nuestra Señora de Las Mercedes” de Madre de Dios - 2017” De tendencia empírica, detallada y analítica y descriptiva se desarrolló con el objetivo de presentar de forma eficiente graficas retratos como táctica en la creación de relatos para los discentes del plantel “Nuestra Señora de las Mercedes” de Madre de Dios, durante el periodo escolar, 2017. Concluyendo: El Programa de secuencia de imágenes gráficas como estrategia incrementa la redacción de relatos para discentes del 2º grado de educación primaria de la Institución Educativa Básica Regular “Nuestra Señora de las Mercedes” de Madre de Dios, durante el año escolar 2017. Existe un logro significativo de dominio de los momentos inicio, nudo y desenlace en la producción de cuentos infantiles. Existe un logro significativo de dominio de los momentos inicio, nudo y desenlace en la producción de cuentos infantiles diferente en el pre test y post test. Con la implementación de la secuencia de imágenes gráficas se mejora en el uso de los elementos como: personajes, escenarios, acción y narrador en la producción de cuentos infantiles. La aplicación de la secuencia de imágenes gráficas en el uso de los elementos como: personajes, escenarios, acción y narrador en la producción de cuentos infantiles del pre test es diferente en el Post test, porque el valor es menor que el nivel de significancia. Existe un nivel de logro en la coherencia y cohesión de título-contenido, entre estructura lógica y uso de conectores en la producción de cuentos infantiles.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectImagen gráficaes_PE
dc.subjectcomprensión lectoraes_PE
dc.titleSecuencia de imágenes gráficas como estrategia en la producción de cuentos infantiles en los estudiantes del 2º grado de educación primaria de la I.E.B.R.P “Cristo Salvador” de Madre de Dios - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Especial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: