Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Valverde, Yolandaes_PE
dc.contributor.advisorQuispe Herrera, Roseles_PE
dc.contributor.authorGeraldine Aleli, Flores Colladoes_PE
dc.contributor.authorSerna Pariguana, Renyes_PE
dc.date.accessioned2025-10-07T19:34:52Z
dc.date.available2025-10-07T19:34:52Z
dc.date.issued2025-10
dc.identifier.other004-3-10-078
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1396
dc.description.abstractEn el presente trabajo se tuvo como objetivo analizar la calidad de servicio a través del modelo Kano en la Dirección Regional de Educación Madre de Dios Puerto Maldonado 2024, La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de nivel descriptivo. Como instrumento de recolección de datos, se utilizaron encuestas basadas en el modelo Kano, aplicadas mediante una escala Likert. La población estimada fue de 35,971 personas, de la cual se extrajo una muestra aleatoria simple de 380 participantes. Las mediciones y análisis mediante el método Kano nos permitió clasificar a la dimensión de "Fiabilidad" como "Calidad Mínima", ya que su ausencia genera una insatisfacción de -79.26% y su presencia aporta una satisfacción de 37.47%; la dimensión de "Capacidad de Respuesta" es clasificada como "Calidad Lineal", con una insatisfacción de -71.10% en su ausencia y una satisfacción de 67.46% cuando está presente; la dimensión de "Seguridad" también se clasifica como "Calidad Mínima", generando -77.11% de insatisfacción en su ausencia y 48.55% de satisfacción en su presencia; la dimensión de "Empatía" se considera "Calidad Lineal", con -52.81% de insatisfacción en su carencia y 65.18% de satisfacción en su presencia; finalmente, la dimensión de "Elementos Tangibles" es clasificada como "Calidad Mínima", ya que su ausencia produce -53.33% de insatisfacción, mientras que su presencia otorga 43.68% de satisfacción.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectKanoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidad mínimaes_PE
dc.subjectCalidad lineales_PE
dc.subjectCalidad atractivaes_PE
dc.subjectCalidad indiferentees_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio a través del modelo kano en la Dirección Regional de Educación Madre de Dios - Puerto Maldonado 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni75227345
renati.author.dni73758032
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6274-3473es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8672-2490es_PE
renati.advisor.dni23926165
renati.advisor.dni23858962
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorLira Jimenez, Giovanaes_PE
renati.jurorBueno de Vega Centeno, Claudia Elizabethes_PE
renati.jurorRomaní Claros, Alfonsoes_PE
renati.jurorPonce Tejada, Luis Victores_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: