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dc.contributor.advisorQuispe Ramos, Jhon Willianes_PE
dc.contributor.authorQqueso Jancco, Yashira Mercies_PE
dc.contributor.authorVizarreta Ccoa, Estefanies_PE
dc.date.accessioned2025-01-23T14:01:25Z
dc.date.available2025-01-23T14:01:25Z
dc.date.issued2025-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1242
dc.description.abstracta investigación tiene como objeto explicar la incidencia del merchandising en la decisión de compra de los clientes del rubro ropa del mercado Tres de Mayo, Provincia Tambopata, 2022. La estructura de la investigación abarca en la descripción del problema, el marco teórico y la metodología junto a los resultados y conclusiones. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo básico puro con un diseño no experimental, transversal y correlacional. Durante el proceso estadístico se utilizó un cuestionario a 285 clientes del Mercado Tres de Mayo. Los resultados muestran que la puntuación bruta de la variable merchandising y sus dimensiones es de 73.41 de un total de 120 puntos, la cual se encuentra en el rango escalar “Bueno”; la puntuación bruta de la variable decisión de compra y sus dimensiones es 30.93 sobre 45 puntos, lo que indica una puntuación escalar “Casi siempre”. La dimensión que mejor predice a la variable decisión de compra es la dimensión de merchandising de seducción ya que la correlación del coeficiente r de Pearson es 0,699. Podemos confirmar con el coeficiente de determinación 0.4886, que la decisión de compra de los clientes rubro ropa del mercado Tres de Mayo de la Provincia de Tambopata depende en un 48.86% del merchandising de seducción. Por otro lado, la dimensión que menor medida predice a la variable decisión de compra es el merchandising de gestión pues el nivel de correlación del coeficiente r de Pearson es 0,386. Podemos afirmar basado en el coeficiente de determinación de 0.1489, que la decisión de compras de los clientes rubro ropa del mercado Tres de Mayo de la provincia de Tambopata depende en un 14.89% del merchandising de gestión. Entonces asumimos que existe una correlación entre las dos variables, ya que el valor de r de Pearson es 0,662 e indica que la decisión de compra de los clientes de rubro ropa del mercado Tres de Mayo, Provincia Tambopata depende de la incidencia del merchandising.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectSeducciónes_PE
dc.titleIncidencia del merchandising en la decisión de compra de los clientes del rubro ropa del mercado Tres de Mayo, provincia Tambopata,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni72727349
renati.author.dni77679380
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8449-7055es_PE
renati.advisor.dni42338443
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorPeres Marroquin, Roberto Daniloes_PE
renati.jurorRomaní Claros, Alfonsoes_PE
renati.jurorEspinoza Barrientos, Rolandoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE


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