Search
Now showing items 1-5 of 5
Relación de la conducta asertiva y el rendimiento académico en el área de matemáticas con estudiantes de quinto grado de secundaria de la institución educativa Carlos Fermín Fitzcarrald en el año 2013
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2014)
Se trata de una investigación entre la conducta asertiva y el rendimiento académico en el área de matemáticas en secundaria desde una perspectiva social integrada. Mediante una investigación cualitativa y cuantitativa, se ...
Educación en hábitos de vida saludable y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios en el año 2014
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2014)
Durante nuestros años como estudiantes, tendemos a adoptar hábitos de vida que contradice la naturaleza de nuestro cuerpo, creado para estar la mayor parte del tiempo en movimiento. Es fundamental cuidar este aspecto ...
Aplicación de la estrategia didáctica de aprendizaje cooperativo, para favorecer la comprensión matemática de los estudiantes del área logico matemático de segundo grado de secundaria de la institución educativa emblemática dos de mayo de la ciudad de Puerto Maldonado en el año 2014
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2014)
El presente trabajo de investigación pretende favorecer la comprensión matemática de los estudiantes del área lógico matemático del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Dos de Mayo, con la ...
Influencia de estrategias meta cognitivas en el desarrollo de la inteligencia lógico matemático en los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la institución educativa Carlos Fermín Fitzcarrald en la localidad de Puerto Maldonado-2014
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2014)
Para el ser humano y las sociedades la educación sigue siendo uno de los pilares más importantes de la sociedad, teniendo en cuenta que impulsar el desarrollo económico, cultural, personal, y la mejora de la calidad de ...
Actitud de los padres de familia y profesores frente al rendimiento académico de los estudiantes del 2do, grado de educación secundaria de la i.e.b.r "Dos de Mayo"-Puerto Maldonado -2013
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2014)
Desde sus inicios y en la actualidad la educación es un proceso social con la participación de agentes fundamentales como son: profesores, alumnos, padres de familia, e Instituciones Educativas, por ello podemos afirmar ...