Browsing Facultad de Ecoturismo by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-9 of 9
-
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2022-09-28)En la investigación: “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EPS EMAPAT S.A. DE LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO, MADRE DE DIOS 2019” se utilizó el modelo SERVQUAL y cuya metodología es de tipo descriptiva ... -
Calidad de servicio y su relacion en la satisfacción de los usuarios de la operadora y administradora Terminal Terrestre Interoceánico de Puerto Maldonado SAC - 2021
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2023-10)La presente investigación intitulado “Calidad de Servicio y su Relación en laSatisfacción de los Usuarios de la Operadora y Administradora TerminaTerrestre Interoceánico de Puerto Maldonado SAC - 2021”. Tenía el objetivogeneral ... -
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del turista que visita Wasai Lodge, Madre de Dios 2017
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2019-05)El turismo es uno de los sectores con mayor crecimiento de la economía mundial” (CHAVEZ, 2008), hoy en día los turistas son más exigentes en la cantidad y calidad de los servicios que consumen. “Esta situación obliga a ... -
Evaluación del destino turistico y su influencia en la satisfacción del turista que visita la ciudad de Puerto Maldonado, Distrito de Tambopata, Región de Madre de Dios 2017
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2019-05)La presente investigación se realizó en la ciudad de Puerto Maldonado con el objetivo de determinar la influencia del destino turístico en la satisfacción del turista, que visita la ciudad de Puerto Maldonado buscando ... -
Gestión del servicio administrativo y su influencia en la satisfacción del usuario externo de la Dirección Regional de la Producción de Madre de Dios, periodo 2022
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2024-06)El trabajo de investigación intitulado, “Gestión del servicio administrativo y su influencia en la satisfacción del usuario externo de la Dirección Regional de la Producción de Madre de Dios, periodo 2022”, tiene la ... -
Influencia de las capacitaciones en el desarrollo de la actividad turística en la ciudad de Puerto Maldonado - 2016
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2018-12)El turismo es una actividad donde la calidad de servicio y el producto es fundamental para la satisfacción del turista y eso genera un destino más competitivo generando el incremento de visitas. En este trabajo ... -
Nivel de satisfacción de los turistas en el lago Yacumama del distrito las Piedras, en el periodo 2022
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2023-11)El presente trabajo de investigación titulado, NIVEL DE SATISFACCION DE LOS TURISTAS EN EL LAGO YACUMAMA DEL DISTRITO LAS PIEDRAS, EN EL PERIODO 2022. Permitió determinar el nivel de satisfacción de los turistas que ... -
Percepción y nivel de satisfacción del volunturista en la Asociación Fauna Forever, Secret Forest Tambopata 2018
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2020-02)La investigación que se realizó en la Asociación Fauna Forever concluyó su periodo de estudio. Cincuenta y uno (51) volunturistas aceptaron ser la población muestreada. La investigación fue de tipo cualitativo, descriptivo. ... -
El recurso humano y su influencia en el nivel de satisfacción del turista en el albergue EXPLORE’ INN, distrito de Tambopata, Región Madre De Dios, 2016
(Universidad Nacional Amazónica Madre de DiosPE, 2019-01)La investigación que se realizó en el albergue EXPLORE’S INN, tiene factibilidad porque existe la aceptación de las personas, la disponibilidad de Recursos Humanos, materiales y económicos por parte de los investigadores ...