Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Valverde, Yolandaes_PE
dc.contributor.advisorMarroquin Perez, Jorge Eulogioes_PE
dc.contributor.authorLuque Arapa, Yudith Lilianes_PE
dc.contributor.authorZevallos Ylla, Liz Karenes_PE
dc.date.accessioned2024-08-19T21:11:30Z
dc.date.available2024-08-19T21:11:30Z
dc.date.issued2024-08
dc.identifier.other004-3-10-059
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1147
dc.description.abstractLa tesis intitulada “Calidad de servicio y Fidelización de usuarios en la entidad Banco de la Nación, Puerto Maldonado – Madre de Dios 2022” tiene como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización de los usuarios de la entidad Banco de la Nación, Puerto Maldonado – Madre de Dios 2022. El tipo de estudio es descriptivo, cuantitativo, cualitativo, correlacional y de corte transversal, con un diseño no experimental, aplicado a la Calidad de servicio y Fidelización de usuarios de la entidad Banco de la Nación, Puerto Maldonado – Madre de Dios; la cual permite describir, observar y analizar las características de los usuarios. Se realizó la aplicación del método y técnica en base a encuestas realizadas a fin de recolectar, medición y análisis de datos, de una población de 133, 363 habitantes, se seleccionó como muestra a 383 habitantes «usuarios del Banco de la Nación», a quienes se les aplico un cuestionario «instrumento» con 15 interrogantes para la variable Calidad de servicio y 15 para la variable Fidelización del usuario. De acuerdo al resultado concluimos que el “coeficiente de correlación r de Pearson” entre variables fue de 0,733 y el p-value es inferior al nivel de significancia (p<0,05). Además, el coeficiente R Cuadrado fue 0,583, lo cual quiere decir que el 53,8% de la variabilidad en la fidelización del usuario puede ser explicada por la calidad del servicio, deduciéndose que la “calidad de servicio” influye positivamente en la fidelización del usuario de la entidad Banco de la Nación, Puerto Maldonado Madre de Dios 2022. En otras palabras, cuando la “calidad de servicio” mejora, es más probable que los usuarios se mantengan leales y retengan su relación con la entidad bancaria.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectImagen de proveedores_PE
dc.subjectBarreras de salidaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de usuarios en la entidad Banco de la Nación, Puerto Maldonado -Madre de Dios, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismoes_PE
thesis.degree.levelTitulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni73514044
renati.author.dni48941362
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6274-3473es_PE
renati.advisor.dni23926165
renati.advisor.dni25003298
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorPérez Gratelly, Jorge Eulogioes_PE
renati.jurorLeón Ramírez, Alexises_PE
renati.jurorRomaní Claros, Alfonsoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: