Show simple item record

dc.contributor.advisorPonce Tejada, Luis Victores_PE
dc.contributor.authorUmeres Huallpa, Fiorellaes_PE
dc.contributor.authorQuispe Ccori, Clayde Rocioes_PE
dc.date.accessioned2024-06-28T21:07:45Z
dc.date.available2024-06-28T21:07:45Z
dc.date.issued2024-06
dc.identifier.other004-3-10-056
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1129
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada "Atención al Cliente y Marketing de Servicios en Scotiabank, Agencia Puerto Maldonado 2022", se centró en explorar la conexión entre la atención al cliente y el marketing de servicios en la mencionada entidad bancaria. Este estudio se clasifica como una investigación básica y adopta un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal y relacional. Se tomó como referencia una muestra de 20 trabajadores, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado en cinco categorías con 24 ítems, para evaluar las variables mencionadas. Este instrumento fue sometido a un proceso de validación por expertos, obteniendo una validez promedio de 0.80, lo cual indica una buena validez, y una confiabilidad de 0.91 en la escala de alfa de Cronbach, clasificada como excelente. Los resultados de la investigación revelan una correlación moderada entre la atención al cliente y el marketing de servicios, con un coeficiente de correlación de 0.596 y un nivel de significancia menor a 0.05. Esto sugiere una relación positiva moderada entre ambas variables en Scotiabank, Agencia Puerto Maldonado. Además, un coeficiente de determinación de 0.3552 implica que la atención al cliente contribuye en un 35.52% al marketing de servicios en la entidad bancaria.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amaz�nica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleAtención al cliente y Marketing de servicios en la entidad bancaria Scotiabank agencia Puerto Maldonado - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismoes_PE
thesis.degree.levelTitulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni74030604
renati.author.dni77440395
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-1681-6199es_PE
renati.advisor.dni25012509
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorBueno de la Vega Centeno, Claudia Elizabethes_PE
renati.jurorLeon Ramirez, ALexises_PE
renati.jurorMercado Fuentes, Jair Arthures_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: