Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Mamani, Freddy Abeles_PE
dc.contributor.authorHuaman Franco, Clarizaes_PE
dc.contributor.authorChuspi Huanaco, Linfort Edisones_PE
dc.date.accessioned2024-06-19T13:25:18Z
dc.date.available2024-06-19T13:25:18Z
dc.date.issued2024-06
dc.identifier.other004-3-10-054
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1119
dc.description.abstractLa investigación lleva por título: Marketing y Posicionamiento de la Empresa Servicentro Lucia Eirl. - Centro poblado El Triunfo, Las Piedras, 2022”, el objetivo general fue analizar la relación entre el Marketing y el Posicionamiento de la empresa Servicentro Lucia Eirl. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal y de alcance relacional, con una población de 1866 clientes y una muestra probabilística conformada por un total de 319 trabajadores a los cuales se les aplicó una encuesta con un instrumento “Marketing y Posicionamiento”, de cinco categorías y 27 reactivos, los cuales fueron validados por juicio de expertos dando una validez y concordancia de “Muy bueno”, y una confiabilidad de alfa de Cron Bach 0,802 para el Marketing y 0.878 para el Posicionamiento, cuyos resultados fueron en un 55.8% de los clientes manifestaron medio el nivel de marketing y 48.28% de los clientes afirma como medio el nivel del posicionamiento, así mismo se concluye que existe relación alta entre las variables de estudio Marketing y Posicionamiento, siendo su coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.716, p< 0.05.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPeferenciaes_PE
dc.titleMarketing y posicionamiento de la empreasa servicentro Lucia EIRL - Centro Poblado el Triunfo, Las Piedras, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismoes_PE
thesis.degree.levelTitulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni47239929
renati.author.dni71130484
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8881-0782es_PE
renati.advisor.dni00445538
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorRomani Claros, Alfonsoes_PE
renati.jurorPerez Marroquin, Daniloes_PE
renati.jurorBarrientos Espinoza, Rolandoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: