Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Layme, Wiliames_PE
dc.contributor.authorChoquetunqui Guzmán, Rosalindaes_PE
dc.contributor.authorAfán Calsín, Dionicia María
dc.date.accessioned2023-11-20T16:08:38Z
dc.date.available2023-11-20T16:08:38Z
dc.date.issued2023-11
dc.identifier.other004-1-7-042
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1047
dc.description.abstractLa tesis “Vocación profesional y el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de educación en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2022”, se encuentra constituida por cinco capítulos, partiendo de la problemática del estudio, prosiguiendo con las fuentes teóricas, el marco metodológico del estudio, los resultados, discusiones y posteriormente la conclusión, recomendación y bibliografía. La finalidad de esta investigación es la de lograr Determinar la relación que existe entre la vocación profesional y el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de educación en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2022. La muestra se consideró un total de 75 alumnos, este estudio se representa por ser correlacional, con un diseño de investigación descriptiva correlacional de corte transversal, en cuanto a la elaboración de esta investigación se hizo uso de la técnica de la encuesta, se utilizó el instrumento denominado: el cuestionario, se aplicó a cada uno de los alumnos se encontró constituida de 15 ítems mismos que fueros administrados en un solo momento con la respectiva escala de Likert el cual consta de cinco alternativas para responder: 1) Nunca; 2) Casi Nunca; 3) A veces; 4)Casi siempre; y 5) Siempre. Queda demostrada que el valor para el coeficiente de correlación para las variables vocación profesional y el aprendizaje, equivale a 0.862 a un nivel de significancia del 0.05; y que existe una correlación significativa respecto a las variables estudiadas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectVocación profesionales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectElección de la carreraes_PE
dc.subjectValores vocacionaleses_PE
dc.subjectConductas prosocialeses_PE
dc.titleVocación profesional y el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de educación en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni76972379
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2581-6810es_PE
renati.advisor.dni75342052
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112026es_PE
renati.jurorQuispe Aquise, Jhemyes_PE
renati.jurorPáucar Meléndez, Ignacioes_PE
renati.jurorUrbina Puma, Luises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: