dc.contributor.advisor | Quispe Layme, Wiliam | es_PE |
dc.contributor.author | Choquetunqui Guzmán, Rosalinda | es_PE |
dc.contributor.author | Afán Calsín, Dionicia María | |
dc.date.accessioned | 2023-11-20T16:08:38Z | |
dc.date.available | 2023-11-20T16:08:38Z | |
dc.date.issued | 2023-11 | |
dc.identifier.other | 004-1-7-042 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14070/1047 | |
dc.description.abstract | La tesis “Vocación profesional y el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de educación en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios,
2022”, se encuentra constituida por cinco capítulos, partiendo de la problemática del estudio, prosiguiendo con las fuentes teóricas, el marco metodológico del estudio, los resultados, discusiones y posteriormente la conclusión, recomendación y bibliografía.
La finalidad de esta investigación es la de lograr Determinar la relación que existe entre la vocación profesional y el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de educación en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2022. La muestra se consideró un total de 75 alumnos, este estudio se representa por ser correlacional, con un diseño de investigación descriptiva correlacional de corte transversal, en cuanto a la elaboración de esta investigación se hizo uso de la técnica de la encuesta, se utilizó el instrumento denominado: el cuestionario, se aplicó a cada uno de los alumnos se encontró constituida de 15 ítems mismos que fueros administrados en un solo momento con la respectiva escala de Likert el cual consta de cinco alternativas para responder: 1) Nunca; 2) Casi Nunca; 3) A veces; 4)Casi siempre; y 5) Siempre. Queda demostrada que el valor para el coeficiente de correlación para las variables vocación profesional y el aprendizaje, equivale a 0.862 a un nivel de significancia del 0.05; y que existe una correlación significativa respecto a las variables estudiadas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | es_PE |
dc.subject | Vocación profesional | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Elección de la carrera | es_PE |
dc.subject | Valores vocacionales | es_PE |
dc.subject | Conductas prosociales | es_PE |
dc.title | Vocación profesional y el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de educación en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria e Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria e Informática | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 76972379 | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2581-6810 | es_PE |
renati.advisor.dni | 75342052 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112026 | es_PE |
renati.juror | Quispe Aquise, Jhemy | es_PE |
renati.juror | Páucar Meléndez, Ignacio | es_PE |
renati.juror | Urbina Puma, Luis | es_PE |