Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Valverde, Yolandaes_PE
dc.contributor.authorPari Cose, Roy Kennyes_PE
dc.contributor.authorTaiña Quispetauña, Jersones_PE
dc.date.accessioned2023-10-17T20:28:28Z
dc.date.available2023-10-17T20:28:28Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifier.other004-3-10-046
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1026
dc.description.abstractLa tesis intitulada “La Calidad del servicio en los clientes del Transporte Fluvial del Puerto Rosario Laberinto-Huitoto 2022” tiene como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio influye en los clientes del Transporte Fluvial de Puerto Rosario Laberinto-Huitoto 2022. El tipo de estudio es descriptiva, cualitativa, cuantitativa y de corte transversal, aplicado a la Calidad de servicio en los clientes del Transporte Fluvial de Puerto Rosario Laberinto – Huitoto 2022; el cual nos permite describir, evaluar y observar las características de su aplicación dentro de las actividades económicas en el Transporte Fluvial 2022. Se realizó la aplicación de métodos y técnicas científicas para conseguir en base a las encuestas realizadas la recolección, medición, y análisis de datos, teniendo 6518 clientes como población total y una muestra de 575 a clientes encuestados en el Servicio de Transporte Fluvial de Puerto Rosario LaberintoHuitoto 2022. Se concluyó que la variable de Calidad de servicio influye directamente con un 46.4% de los clientes del transporte fluvial perciben que la calidad de servicio se encuentra en un nivel medio. La información descrita indica que los clientes sienten que se encuentran parcialmente conformes con el servicio recibido por la empresa de transporte fluvial. En relación a las 4 dimensiones se menciona que: El valor del servicio indica que el 41,4% de los clientes del transporte fluvial indican que el valor del servicio es parcialmente adecuado. El Control de Personal refleja un 40,3% de los de los clientes del transporte fluvial precisan que el control del personal es parcialmente adecuado. Acceso a la Información influye directamente con un 47.7% de los clientes del transporte fluvial sostienen que la forma cómo el transporte facilita la información es parcialmente adecuada. La Organización como espacio indica que el 34,4% de los clientes del transporte fluvial sostienen que la organización como espacio es parcialmente adecuada. Todas estas dimensiones afectan de gran manera la calidad de servicio del transporte fluvial de Puerto Rosario Laberinto-Huitoto otorgando información relevante acerca del servicio; haciendo que sea importante para el mejoramiento de la calidad de servicio en los clientes del transporte fluvial de Puerto Rosario Laberinto-Huitotoes_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectPrestaciónes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleCalidad de servicio en los clientes del transporte fluvial de Puerto Rosario Laberinto - Huitoto 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismoes_PE
thesis.degree.levelTitulo profesional
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.author.dni78200589
renati.author.dni78015228
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6274-3473es_PE
renati.advisor.dni23926165
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorPerez Marroquin, Roberto Daniloes_PE
renati.jurorPerez Gratelly, Jorge Eulogioes_PE
renati.jurorEspinoza Barrientos, Rolandoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: