Browsing by Subject "Calidad"
Now showing items 1-5 of 5
-
Calidad de servicio y fidelización de usuarios en la entidad Banco de la Nación, Puerto Maldonado -Madre de Dios, 2022
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2024-08)La tesis intitulada “Calidad de servicio y Fidelización de usuarios en la entidad Banco de la Nación, Puerto Maldonado – Madre de Dios 2022” tiene como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio ... -
Calidad del registro de atención de enfermería en pacientes del hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2018
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2023-11)El presente trabajo de investigación titulado “ calidad del registro de atención de enfermería en pacientes del hospital santa rosa de puerto Maldonado, 2018” cuyo objetivo fue “Determinar la calidad del registro de atención ... -
Percepción y nivel de satisfacción del volunturista en la Asociación Fauna Forever, Secret Forest Tambopata 2018
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2020-02)La investigación que se realizó en la Asociación Fauna Forever concluyó su periodo de estudio. Cincuenta y uno (51) volunturistas aceptaron ser la población muestreada. La investigación fue de tipo cualitativo, descriptivo. ... -
El recurso humano y su influencia en el nivel de satisfacción del turista en el albergue EXPLORE’ INN, distrito de Tambopata, Región Madre De Dios, 2016
(Universidad Nacional Amazónica Madre de DiosPE, 2019-01)La investigación que se realizó en el albergue EXPLORE’S INN, tiene factibilidad porque existe la aceptación de las personas, la disponibilidad de Recursos Humanos, materiales y económicos por parte de los investigadores ... -
Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2016)EL presente estudio denominado: “SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POS-OPERADO CON EL CUIDADO DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL SANTA ROSA DE PUERTO MALDONADO – 2016”. Tuvo como objetivo principal, determinar la satisfacción ...