Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Valverde, Yolandaes_PE
dc.contributor.advisorQuispe Herrera, Roseles_PE
dc.contributor.authorQuispe Cabrera, Karla Vanessaes_PE
dc.contributor.authorCastillo Gonzales, Yeyson Abeles_PE
dc.date.accessioned2023-08-29T13:38:01Z
dc.date.available2023-08-29T13:38:01Z
dc.date.issued2023-08
dc.identifier.other004-3-10-043
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/999
dc.description.abstractDeterminar la influencia de las estrategias de comercialización en las micro y pequeñas empresas de abarrotes en el distrito de Tambopata, 2021, cuya metodología de investigación es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, diseño descriptivo simple no experimental de corte transversal. La población es el conjunto de comerciantes que poseen licencia de funcionamiento de la Municipalidad Provincial de Tambopata , lo que haciende a 254 licencias. Se concluye que la dimensión fijación de precios influye directamente en la variable ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN, representado por el 96,72% mientras que la dimensión que influye de forma indirecta es el branding, representado por el 52,46% asimismo en base a la estandarización podemos decir que el nivel de las estrategias de comercialización en las micro y pequeñas empresas de abarrotes en el distrito de Tambopata, 2021, es medio, representado por el 48,63%.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_PE
dc.subjectDesarrollo del productoes_PE
dc.subjectEmpresa de abarroteses_PE
dc.subjectPequeñas empresases_PE
dc.titleEstrategias de comercialización de micro y pequeñas empresas de abarrotes en el distrito de Tambopata, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismoes_PE
thesis.degree.levelTitulo profesional
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni77483684
renati.author.dni76308381
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6274-3473es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8672-2490es_PE
renati.advisor.dni23926165
renati.advisor.dni23858962
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorRomani Claros, Alfonsoes_PE
renati.jurorPerez Marroquin, Roberto Daniloes_PE
renati.jurorPerez Gratelly, Jorge Eulogioes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: