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dc.contributor.advisorLazo Herrera, Thony Abeles_PE
dc.contributor.authorAmpuero Flores, Magali Marlyes_PE
dc.contributor.authorCcorimanya Choque, Yajairaes_PE
dc.date.accessioned2022-10-14T20:48:14Z
dc.date.available2022-10-14T20:48:14Z
dc.date.issued2022-10
dc.identifier.other004-1-5-045
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/875
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como título: “Mi Pequeño mundo N°401” distrito de Tambopata – Madre de Dios 2021” tiene como problema general; ¿Cuál es la relación que existe entre la Dactilopintura para estimular su fantasía y coordinación en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa “Mi Pequeño mundo N°401” distrito de Tambopata – Madre de Dios 2021? Asimismo, su objetivo general; Determinar la relación que existe entre la dactilopintura para estimular su fantasía y coordinación en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa “Mi Pequeño mundo N°401” distrito de Tambopata – Madre de Dios 2021. Por lo que se planteó como hipótesis general; Existe una relación significativa entre la dactilopintura para estimular su fantasía y coordinación en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa “Mi Pequeño mundo N°401” distrito de Tambopata – Madre de Dios 2021. En cuanto a los resultados generales tenemos lo siguiente; Existe una relación significativa entre la dactilopintura para estimular su fantasía y coordinación en los niños y niñas de acuerdo el Rho Spearman = 0,727, que es un 70% lo que indica que a mayor sea la Dactilopintura en los niños mejor es la Fantasía y coordinación.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectDactilpinturaes_PE
dc.subjectEstrategia dinámicaes_PE
dc.subjectFantasíaes_PE
dc.subjectCoordinaciónes_PE
dc.titleLa Dactilopintura para estimular su fantasía y coordinación en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa “Mi Pequeño mundo N°401” distrito de Tambopata – Madre de Dios 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial y Especiales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Especial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni77501718
renati.author.dni76288020
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-4546es_PE
renati.advisor.dni70774446
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111126es_PE
renati.jurorQuispe Layme, Wilianes_PE
renati.jurorTello Peralta, Isaias Ilmeres_PE
renati.jurorColque Cuyo, Jaimees_PE


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