La Dactilopintura para estimular su fantasía y coordinación en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa “Mi Pequeño mundo N°401” distrito de Tambopata – Madre de Dios 2021
View/ Open
Date
2022-10Author
Ampuero Flores, Magali Marly
Ccorimanya Choque, Yajaira
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación tiene como título: “Mi Pequeño mundo N°401” distrito de Tambopata – Madre de Dios 2021” tiene como problema general; ¿Cuál es la relación que existe entre la Dactilopintura para estimular su fantasía y coordinación en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa “Mi Pequeño mundo N°401” distrito de Tambopata – Madre de Dios 2021? Asimismo, su objetivo general; Determinar la relación que existe entre la dactilopintura para estimular su fantasía y coordinación en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa “Mi Pequeño mundo N°401” distrito de Tambopata – Madre de Dios 2021. Por lo que se planteó como hipótesis general; Existe una relación significativa entre la dactilopintura para estimular su fantasía y coordinación en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa “Mi Pequeño mundo N°401” distrito de Tambopata – Madre de Dios 2021. En cuanto a los resultados generales tenemos lo siguiente; Existe una relación significativa entre la dactilopintura para estimular su fantasía y coordinación en los niños y niñas de acuerdo el Rho Spearman = 0,727, que es un 70% lo que indica que a mayor sea la Dactilopintura en los niños mejor es la Fantasía y coordinación.