Show simple item record

dc.contributor.advisorRomani Claros, Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorVillar Palomino, Robert Nikeres_PE
dc.date.accessioned2022-08-31T14:24:23Z
dc.date.available2022-08-31T14:24:23Z
dc.date.issued2022-08-31
dc.identifier.other004-3-10-033
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/841
dc.description.abstractEn los últimos años, lo más importante para el desarrollo empresarial es la sostenibilidad de un desarrollo eficiente; con el objeto de aumentar las ventas y conservar a un cliente ganado. Por consiguiente; las organizaciones tienen que adaptarse a los diferentes caminos, para así estar actualizadas y ser eficientes, como también tienen que innovar en técnicas comerciales. Inmersas en ella se hallan las técnicas de marketing Mix. En este contexto, se plantea determinar de qué manera el marketing MIX influye en las ventas de Motors Cisne SCRL., saber si las presentes estrategias conllevan a mejorar las ventas o no cumplen con las metas trazadas de la empresa, contribuyendo así al posicionamiento y crecimiento de la empresa. El diseño de investigación es descriptiva correlacional, pues la finalidad es determinar la influencia existente entre el marketing mix y las ventas de la empresa Motors Cisne SCRL. La población estuvo conformada en su totalidad de 240 clientes que visitan en un mes aproximadamente, tomando como muestra un total de 92 clientes. Para llevar el procesamiento de los datos de cada variable se ha utilizado el programa SPSS versión 24. Como también, fue utilizado con el fin de producir los figuras y frecuencias. De igual manera, se dispone a encontrar el R de Spearman, posteriormente probar la hipótesis. De las encuestas realizadas de 92 encuestados se obtuvo que el 5.4% manifestó que algunas veces sí, algunas veces no percibe el marketing mix es decir la mezcla de producto, precio, plaza y promoción no representan ningún valor en las decisiones para este segmento, sin embargo, un 76.1 % respondió que la mayoría de las veces percibe que el marketing mix es decir la mezcla de producto, precio, plaza y promoción son tomados en cuenta en las decisiones, a su vez el 18.5% manifiesta como siempre la percepción del marketing mix vale decir la mezcla de producto, precio, plaza y promoción son considerados importantes en la toma decisiones en el momento cumplir sus expectativas. Finalmente, los resultados de la investigación determinan que el Marketing Mix influye de manera significativa en las ventas de Motors Cisne SCRL.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.titleMarketing mix y su influencia en las ventas de Motors Cisne SCRL- Tambopata 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71893240
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9367-4017es_PE
renati.advisor.dni06715414
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorRivera Mamani, Freddy Abeles_PE
renati.jurorPérez Gratelly, Jorge E.es_PE
renati.jurorTorren Medrano, Ruthes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: