Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Layme, Wilianes_PE
dc.contributor.advisorQuispe Layme Marlenyes_PE
dc.contributor.authorOlivera Cabanillas, Leidy Marisoles_PE
dc.contributor.authorCuro Ccompi, Maribeles_PE
dc.date.accessioned2022-04-27T19:52:29Z
dc.date.available2022-04-27T19:52:29Z
dc.date.issued2022-04-27
dc.identifier.other004-1-7-025
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/800
dc.description.abstractLa tesis “Aulas virtuales y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera profesional de educación de la universidad nacional amazónica de madre de dios, provincia de Tambopata, 2021”, se encuentra constituida por cinco capítulos, partiendo de la problemática del estudio, prosiguiendo con las fuentes teóricas, el marco metodológico del estudio, los resultados, discusiones y posteriormente la conclusión, recomendación y bibliografía. La finalidad de esta investigación es la de lograr determinar la relación que se tiene para el uso de las aulas virtuales y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera profesional de educación de la universidad nacional Amazónica de Madre de Dios, provincia de Tambopata, 2021. Para la muestra se consideró un total de 90 alumnos, este estudio se representa por ser correlacional, con un diseño de investigación descriptiva correlacional de corte transversal y en cuanto a la elaboración de esta investigación se hizo uso de la técnica de la encuesta, de la misma manera se hizo uso del instrumento denominado: el cuestionario, dicho cuestionario que se aplicó a cada uno de los alumnos se encontró constituida de 15 ítems mismos que fueros administrados en un solo momento con la respectiva escala de Likert el cual consta de cinco alternativas para responder: 1) Nunca; 2) Casi Nunca; 3) A veces; 4)Casi siempre; y 5) Siempre. Queda demostrada que el valor para el coeficiente de correlación para las variables aulas virtuales y rendimiento académico, equivale a 0.890 a un nivel de significancia del 0.05; y que existe una correlación significativa respecto a las variables estudiadas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectAulas virtualeses_PE
dc.subjectVideoconferenciases_PE
dc.subjectForoses_PE
dc.subjectTareases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleAulas virtuales y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica De Madre De Dios, provincia de Tambopata, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni77275225
renati.author.dni74251564
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2581-6810es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5255-6794es_PE
renati.advisor.dni43378537
renati.advisor.dni44976166
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112026es_PE
renati.jurorUrbina Puna, Luises_PE
renati.jurorPilco Arraya, Kharla Madelinthes_PE
renati.jurorQuispe Aquise, Jhemyes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: