dc.contributor.advisor | Quispe Layme, Wilian | es_PE |
dc.contributor.advisor | Quispe Layme Marleny | es_PE |
dc.contributor.author | Olivera Cabanillas, Leidy Marisol | es_PE |
dc.contributor.author | Curo Ccompi, Maribel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-04-27T19:52:29Z | |
dc.date.available | 2022-04-27T19:52:29Z | |
dc.date.issued | 2022-04-27 | |
dc.identifier.other | 004-1-7-025 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14070/800 | |
dc.description.abstract | La tesis “Aulas virtuales y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera profesional de educación de la universidad nacional amazónica de madre de dios, provincia de Tambopata, 2021”, se encuentra constituida por cinco capítulos, partiendo de la problemática del estudio, prosiguiendo con las fuentes teóricas, el marco metodológico del estudio, los resultados, discusiones y posteriormente la conclusión, recomendación y bibliografía. La finalidad de esta investigación es la de lograr determinar la relación que se tiene para el uso de las aulas virtuales y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera profesional de educación de la universidad nacional Amazónica de Madre de Dios, provincia de Tambopata, 2021. Para la muestra se consideró un total de 90 alumnos, este estudio se representa por ser correlacional, con un diseño de investigación descriptiva correlacional de corte transversal y en cuanto a la elaboración de esta investigación se hizo uso de la técnica de la encuesta, de la misma manera se hizo uso del instrumento denominado: el cuestionario, dicho cuestionario que se aplicó a cada uno de los alumnos se encontró constituida de 15 ítems mismos que fueros administrados en un solo momento con la respectiva escala de Likert el cual consta de cinco alternativas para responder: 1) Nunca; 2) Casi Nunca; 3) A veces; 4)Casi siempre; y 5) Siempre. Queda demostrada que el valor para el coeficiente de correlación para las variables aulas virtuales y rendimiento académico, equivale a 0.890 a un nivel de significancia del 0.05; y que existe una correlación significativa respecto a las variables estudiadas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | |
dc.subject | Aulas virtuales | es_PE |
dc.subject | Videoconferencias | es_PE |
dc.subject | Foros | es_PE |
dc.subject | Tareas | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Aulas virtuales y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica De Madre De Dios, provincia de Tambopata, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria e Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria e Informática | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 77275225 | |
renati.author.dni | 74251564 | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2581-6810 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5255-6794 | es_PE |
renati.advisor.dni | 43378537 | |
renati.advisor.dni | 44976166 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112026 | es_PE |
renati.juror | Urbina Puna, Luis | es_PE |
renati.juror | Pilco Arraya, Kharla Madelinth | es_PE |
renati.juror | Quispe Aquise, Jhemy | es_PE |