Show simple item record

dc.contributor.advisorAvendano Cruz, Cirilo Edgar
dc.contributor.authorDiaz Maldonado, Dina Lucia
dc.contributor.authorPacoconza Huaman, Jessica
dc.date.accessioned2021-12-30T19:02:53Z
dc.date.available2021-12-30T19:02:53Z
dc.date.issued2021-12-30
dc.identifier.other004-1-9-045
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/770
dc.description.abstractEl motivo primordial del estudio es encontrar el síndrome de burnout y el desempeño institucional que los profesores dan en la UAP ubicada en Puerto Maldonado. Metodología: diseño deductivo de investigación, forma correlacional y de cohorte transversal, donde busca demostrar que burnout tiene un enlace directo con el desarrollo laboral institucional. Se empleó dos formulaciones de preguntas opcionales múltiples, la información es fiables, los resultados obtenidos con los datos que se recogieron en la encuesta, se referenció el estadístico “Alfa de Cronbach”. Resultados: El Síndrome de Burnout en los Docentes manifiestan que tienen una vez a la semana; Agotamiento Emocional de los Docentes manifiestan que nunca tienen; los profesores manifiestan que la Despersonalización nunca tienen; Realización Personal tienen todos los días , los docentes afirman que siempre tienen muy buen ímpetu laboral: la enseñanza y tutoría es muy buena ; los Docentes manifiestan que siempre tienen la labor de investigación; tienen labor universitaria y proyección social extensión. Conclusión: hay una comunicación considerable por parte de las variables la enfermedad de Burnout y consiguientemente el desempeño institucional de los profesores de la UAP ubicada en Puerto Maldonado; lo que indica que a menor Síndrome de Burnout aumenta el desempeño laboral de los profesores.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectSíndrome de burnoutes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectDespersonalizaciónes_PE
dc.subjectFalta de realización personales_PE
dc.titleEl síndrome de Burnout y el desempeño laboral en los docentes de la Universidad Alas Peruanas – filial Tambopata (Puerto Maldonado) - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermería
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEnfermería
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
renati.author.dni46771173
renati.author.dni77331147
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1258-5240
renati.advisor.dni21551222
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline913016
renati.jurorVelázquez Bernal, Libia Roció
renati.jurorOrmachea Valdez, Buenaventura
renati.jurorEspejo Landeo, Nola Dacia


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: