dc.contributor.advisor | Quispe Layme, Wilian | |
dc.contributor.author | Pezo Delgado, Rut Gabriela | |
dc.contributor.author | Roque Shimbo, Eurydice Veruska Edy | |
dc.date.accessioned | 2021-12-29T17:18:21Z | |
dc.date.available | 2021-12-29T17:18:21Z | |
dc.date.issued | 2021-12-29 | |
dc.identifier.other | 004-1-5-038 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14070/769 | |
dc.description.abstract | La tesis “Los juegos verbales en entorno virtuales y la expresión oral en niñosy
niñas de 5 años del nivel inicial de la institución educativa n° 297 jardín piloto,
Provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2020”, se encuentra
conformado por cinco capítulos: iniciando el estudio encontramos a la
descripción de la problemática de estudio, seguido de los aspectos teóricos y
posteriormente de las metodologías para el estudio, continuando con los
resultados del estudio, discusiones y luego la conclusión, recomendación y
bibliografía. Dicho estudio tiene la pretensión de Determinar de qué manera se
relaciona los juegos verbales en entorno virtuales y la expresión oral en niñosy
niñas de 5 años del nivel inicial de la institución educativa N° 297 jardín piloto,
Provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2020. El tamaño de la
muestra se constituye de 28 alumnos. En cuanto a la metodología se tomó el
tipo correlacional, presentando un diseño de estudio descriptivo correlacional de
corte transversal, para la elaboración de esta tesis se tomó como técnica a la
encuesta, de la misma manera se hizo uso como instrumento de recojo de
información al cuestionario. Dicho instrumento que se empleó en el alumnado se
encuentra constituido por 30 ítems que se aplicaron a cada sujeto de estudio al
mismo tiempo con una escala de Likert que constaba de 5 alternativas para
responder: 1) Nunca; 2) Casi siempre; 3) Siempre y para el segundo
cuestionario es 1) Nunca; 2) Casi siempre; 3). Se logra determinar un valor para
el grado de correlación para los variables juegos verbales y expresión oral,
equivalente a 0.875 con un grado de significancia equivalente
VII
a 0.05; por tanto se logra determinar que existe un nivel de correlación
significativa entre ambas variables de estudio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMAD | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | |
dc.subject | Adivinanzas | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Influyen | es_PE |
dc.subject | Jardín piloto | es_PE |
dc.subject | Canciones | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.title | Los juegos verbales en entorno virtuales y la expresión oral en niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa N° 297 jardín piloto, provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial y Especial | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación | |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Especial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
renati.author.dni | 75850935 | |
renati.author.dni | 71960876 | |
dc.publisher.country | PE | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2581-6810 | |
renati.advisor.dni | 43378537 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.discipline | 111126 | |
renati.juror | Lazo Herrera, Thony Abel | |
renati.juror | Quispe Aquise, Jhemy | |
renati.juror | Carrión Zúñiga, Isabel | |