Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Layme, Wilian
dc.contributor.advisorQuispe Aquise, Jhemy
dc.contributor.authorCharca Churata, Gabriela
dc.contributor.authorChampi Ccolqque, Leonela
dc.date.accessioned2021-12-28T15:34:36Z
dc.date.available2021-12-28T15:34:36Z
dc.date.issued2021-12-28
dc.identifier.other004-1-7-024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/764
dc.description.abstractLa tesis “Frecuencia del uso del celular y la relación con el aprendizaje en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Dos de Mayo, Provincia de Tambopata, Región de Madre de Dios, 2020”, se encuentra constituida por cinco capítulos: Problema del estudio, seguido del Marco teórico, marco metodológico, Resultados del estudio, Discusión, y posteriormente las Conclusiones, Recomendaciones y Referencias Bibliográficas. Cuyo propósito del estudio es la de Determinar la relación que existe entre frecuencia del uso del celular y el aprendizaje en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la institución educativa dos de mayo, provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2020. La cantidad numérica del tamaño muestral fue considerada por un total de 30 alumnos, en cuanto a la metodología utilizada se hizo uso del estudio de tipo correlacional con un diseño descriptivo transversal, como método recolector de datos se tomó la encuesta, del mismo modo se utilizaron cuestionarios orientados a resolver la problemática de la investigación, las cuales contaban con un total de 15 preguntas que se aplicaron a toda la muestra al mismo tiempo haciendo uso de la escala de Likert las cuales contaban con 5 alternativas para responder y para el segunda herramienta se adquirio de los registros. Los resultados permitieron demostrar que el grado para el coeficiente de correlación para la variable Frecuencia del uso del celular y aprendizaje, es igual a 0.503 con un grado de significancia igual a 0.05; teniendo un nivel de correlación significativa para las variables.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectFrecuencia del uso del celulares_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTiempo de usoes_PE
dc.subjectFinalidad de usoes_PE
dc.subjectLugar de usoes_PE
dc.titleFrecuencia del uso del Celular y la Relación con el Aprendizaje en los Estudiantes del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Dos de Mayo, Provincia de Tambopata, Región de Madre de Dios, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria e Informática
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria e Informática
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni76238608
renati.author.dni71205919
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2581-6810
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6339-3399
renati.advisor.dni43378537
renati.advisor.dni41893232
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline112026
renati.jurorFarfán Latorre, Marilú
renati.jurorMeza Orue, Llen Alin
renati.jurorColque Cuyo, Jaime
renati.jurorKuentas Aragón, Shelni Ady


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: