Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Layme, Wilian
dc.contributor.authorArraya Pulcha, Yomaira Mirla
dc.contributor.authorCcasa Huallpa, Lisbeth
dc.date.accessioned2021-12-03T14:00:37Z
dc.date.available2021-12-03T14:00:37Z
dc.date.issued2021-12-02
dc.identifier.other004-1-7-023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/753
dc.description.abstractLa tesis “Relación entre la educación virtual y el aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Dos de Mayo, Provincia de Tambopata, Región de Madre de Dios, 2020”. Está compuesto por cinco capítulos: Problema de investigación, Marco teórico, Metodología de la investigación, Resultados de la investigación, Discusión, y posteriormente las Conclusiones, Recomendaciones y Referencias Bibliográficas. El objetivo es diagnosticar la “relación que existe entre la educación virtual y el aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa dos de mayo, provincia de Tambopata, región de madre de dios, 2020”. La Muestra se conforma por 120 alumnos. El tipo de investigación es correlacional, el diseño es descriptivo correlacional de corte transversal y para la realización de este estudio se utilizó las siguientes técnicas la encuesta, así mismo se utilizaron los siguientes instrumentos como son: el cuestionario. “El cuestionario aplicado a los estudiantes consta de 15 ítems que se administró a los mismos en un solo momento con una escala de Likert consistente en cinco opciones de respuesta: 1) Nunca; 2) Casi Nunca; 3) A veces; 4) Casi siempre; 5) Siempre y para la segunda variable se aplicó el registro de notas. Se ha demostrado que el coeficiente de correlación entre las variables Educación virtual y el Aprendizaje, es de Rho = 0.663 a un nivel de significancia del 0.05; y que existe una correlación significativa respecto a las variables estudiadas”.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectColaboraciónes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectRecursoses_PE
dc.titleRelación entre la educación virtual y el aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa Dos De Mayo, provincia de Tambopata, región de Madre De Dios, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria e Informática
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria e Informática
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.author.dni70493220
renati.author.dni77331139
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2581-6810
renati.advisor.dni43378537
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline112026
renati.jurorDueñas Linares, Fredy Ronaldo
renati.jurorMeza Orue, Llen Alin
renati.jurorQuispe Aquise, Jhemy


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: