Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Layme, Wilian
dc.contributor.advisorMeza Orue, Llen Alin
dc.contributor.authorQuispe Kacha, Yurela Vanessa
dc.contributor.authorChallco Surco, Maribel
dc.date.accessioned2021-09-07T14:59:30Z
dc.date.available2021-09-07T14:59:30Z
dc.date.issued2021-09-07
dc.identifier.other004-1-5-035
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/718
dc.description.abstractLa tesis “las canciones infantiles y el desarrollo de la expresión corporal en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial 305 Almirante Miguel Grau Seminario, Distrito Las Piedras, Región Madre De Dios, 2020”, se encuentra conformado por cinco Unidades: dentro del primer capítulo se elabora el detalle de la problemática del estudio, para el segundo capítulo de detallan las teorías encontradas. Posteriormente se procede con la selección de los métodos de estudio a utilizarse, luego continuamos con el resultado obtenido para el estudio, prosiguiendo con las discusiones y finalmente la conclusión, recomendación y la referencia bibliográfica. La finalidad que lleva el presente estudio es la de Determinar la relación que existe entre las canciones infantiles y el desarrollo de la expresión corporal en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial 305 Almirante Miguel Grau Seminario, Distrito Las Piedras, Región Madre De Dios, 2020. Los sujetos de estudio quienes conformaron la cantidad de la muestra fueron 25 estudiantes. Con respecto al aspecto metodológico se hizo una investigación correlacional, con un diseño de clase descriptiva correlacional de corte transversal y para que sea posible realizar la investigación se hizo uso de los cuestionarios. Estos cuestionarios fueron sometidos a los alumnos, el cual se conformaba de 30 ítems que fueron administrados en una sola circunstancia con la escala de Likert que consistía de cinco alternativas para responder: 1) Nunca; 2) Casi Nunca; 3) A veces; 4) Casi siempre; y 5) Siempre. Quedó demostrado que el valor para el nivel de relación para ambas variables Frecuencia del uso del celular y aprendizaje, fue de un equivalente de 0.698 alcanzando un grado significativo de 0,05, concluyendo con la presencia de un nivel de relación significativa en función a ambas variables de estudio.
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectCanciones infantiles
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectExpresión
dc.subjectCorporal
dc.subjectJuego
dc.subjectHabilidad
dc.subjectDidácticas
dc.titleLas canciones infantiles y su relación con el desarrollo de expresión corporal en niños de 5 años de la institución educativa inicial 305 Almirante Miguel Grau Seminario, distrito Las Piedras, región Madre De Dios, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial y Especial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Especial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni77564276
renati.author.dni71939899
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2581-6810
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4749-8224
renati.advisor.dni43378537
renati.advisor.dni44572679
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline111126
renati.jurorQuispe Aquise, Jhemy
renati.jurorPilco Arraya, Kharla Madelint
renati.jurorLazo Herrera, Thony Albel


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: