dc.contributor.advisor | Lazo Herrera, Thony Abel | |
dc.contributor.author | Zevallos Illa, Yhomira Liz | |
dc.contributor.author | Fuentes Huayhua, Yovana | |
dc.date.accessioned | 2021-09-06T23:11:51Z | |
dc.date.available | 2021-09-06T23:11:51Z | |
dc.date.issued | 2021-09-06 | |
dc.identifier.other | 004-1-5-033 | es_PE |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14070/714 | |
dc.description.abstract | Nuestro trabajo como investigadoras sobre el tema: Los pictogramas con la finalidad de orientar y puedan ser aplicados por las maestras en diferentes actividades pedagógicas de su trabajo, se considera que los pictogramas desenvuelven de manera lúdica la actividad por aprender en los niños y niñas y que engloba diversas características a desarrollar como podría dar las imágenes alusivas, mensajes de información, captación de la percepción de la vista. De acuerdo a los objetivos ya planteados, no ha permito lograr la aceptabilidad para su uso adecuados de las enseñanzas virtuales, entendemos que las expresiones del lenguaje se verían beneficiadas para el desarrollo vocabulario de los infantes. Son básicos y necesarios de aplicar como estrategia. En el ámbito pedagógico es relevante las actividades recreativas que son fuentes de estimulación para despertar aprecios a realizar otras actividades de interés por los infantiles. Es donde se debe aprovechar dicha actividad para el buen desarrollo de su lenguaje oral. La investigación es de correlacional no experimental, donde se pudo haber utilizados diversos métodos que permitan lograr nuestra investigación, para están las hipótesis para probar dichas respuestas, a través de nuestro cuestionario con 20 ítems planteados para desarrollar nuestras metas planteadas. Los pictogramas son clave para el desarrollo de las actividades según nuestras conclusiones obtenidas para las actividades pedagógicas de manera virtual. | |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Inicial | |
dc.subject | Pictogramas | |
dc.subject | Lenguajes | |
dc.subject | Desarrollo | |
dc.subject | Conocimientos | |
dc.title | Los pictogramas para el desarrollo del lenguaje oral de los niños de 3 años de la institución educativa Mundo infantil N° 401 distrito de Tambopata - Puerto Maldonado, 2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial y Especial | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación | |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Especial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.00.00 | |
renati.author.dni | 70420380 | |
renati.author.dni | 46130829 | |
dc.publisher.country | PE | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1497-4546 | |
renati.advisor.dni | 70774446 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.discipline | 111126 | |
renati.juror | Paricahua Peralta, Jimmy Nelson | |
renati.juror | Farfán La Torre, Marilú | |
renati.juror | Llamas Ríos, Milagros Julissa | |