Los pictogramas para el desarrollo del lenguaje oral de los niños de 3 años de la institución educativa Mundo infantil N° 401 distrito de Tambopata - Puerto Maldonado, 2020
View/ Open
Date
2021-09-06Author
Zevallos Illa, Yhomira Liz
Fuentes Huayhua, Yovana
Metadata
Show full item recordAbstract
Nuestro trabajo como investigadoras sobre el tema: Los pictogramas con la finalidad de orientar y puedan ser aplicados por las maestras en diferentes actividades pedagógicas de su trabajo, se considera que los pictogramas desenvuelven de manera lúdica la actividad por aprender en los niños y niñas y que engloba diversas características a desarrollar como podría dar las imágenes alusivas, mensajes de información, captación de la percepción de la vista. De acuerdo a los objetivos ya planteados, no ha permito lograr la aceptabilidad para su uso adecuados de las enseñanzas virtuales, entendemos que las expresiones del lenguaje se verían beneficiadas para el desarrollo vocabulario de los infantes. Son básicos y necesarios de aplicar como estrategia. En el ámbito pedagógico es relevante las actividades recreativas que son fuentes de estimulación para despertar aprecios a realizar otras actividades de interés por los infantiles. Es donde se debe aprovechar dicha actividad para el buen desarrollo de su lenguaje oral. La investigación es de correlacional no experimental, donde se pudo haber utilizados diversos métodos que permitan lograr nuestra investigación, para están las hipótesis para probar dichas respuestas, a través de nuestro cuestionario con 20 ítems planteados para desarrollar nuestras metas planteadas. Los pictogramas son clave para el desarrollo de las actividades según nuestras conclusiones obtenidas para las actividades pedagógicas de manera virtual.