Juegos afectivos - emocionales como estimulación del ambiente familiar de la Institución Educativa Inicial N° 267 Corazón de María, Distrito Tambopata - Puerto Maldonado, 2020
View/ Open
Date
2021-07-19Author
Apaza Quispe, Verónica
Apucusi Quispe, Sabina
Metadata
Show full item recordAbstract
En nuestra investigación titulada: Juegos Afectivos – Emocionales como
Estimulación del Ambiente Familiar de la Institución Educativa Inicial
N°267 “Corazón de María” Distrito de Tambopata - Puerto Maldonado,
2020, así mismo, se determinó los siguientes objetivos a investigar como lo
general: Establecer la relación que existe entre juegos afectivos-emocionales
como estimulación del aprendizaje en el ambiente familiar de la institución
educativa inicial N°267 “Corazón de María” distrito de Tambopata - Puerto
Maldonado, 2020. Como también objetivos específicos: A) Describir la
relación existente entre diálogos de padres e hijos en la estimulación del
aprendizaje en el ambiente familiar de la institución educativa inicial N°267
“Corazón de María” distrito de Tambopata – Puerto Maldonado, 2020. B)
Describir la relación existente entre confianza en la estimulación del
aprendizaje en el ambiente familiar de la institución educativa inicial N°267
“Corazón de María” distrito de Tambopata – Puerto Maldonado, 2020. C)
Describir la relación existente entre desarrollo personal del niño en la
estimulación del aprendizaje en el ambiente familiar de la institución educativa
inicial N°267 “Corazón de María” distrito de Tambopata – Puerto Maldonado,
2020. Así mismo, se consigna aplicando “cuestionario para padres de familia”
el cual está consolidado por 20 ítems, para las dos variable y dimensiones. La
cual se logró hallar la correlación de la investigación alta y que puedan ser
favorables para lograr posibles soluciones en dicha institución educativa como
también de los juegos afectivos-emocionales en el ambiente familiar.
Collections
The following license files are associated with this item: