Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Layme, Wilian
dc.contributor.authorCcopa Aima, River Michel
dc.contributor.authorHalanocca Turpo, Pilar Soledad
dc.date.accessioned2021-05-19T17:21:32Z
dc.date.available2021-05-19T17:21:32Z
dc.date.issued2021-05-19
dc.identifier.other004-1-6-059
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/686
dc.description.abstractLa tesis “los realitys shows televisivos y su relación en el logro de aprendizaje en alumnos del 2do grado de secundaria de la I.E. La pastora, de la provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2019”, contiene siete capítulos: Problema de investigación, Marco teórico, Metodología, Resultados, Discusión, Conclusiones, Recomendaciones y Referencias Bibliográficas. Donde nuestro objetivo es conocer la relación que existente entre “los realitys shows televisivos en el logro de aprendizaje en alumnos del 2do grado de secundaria de la I.E. La Pastora, de la Provincia de Tambopata, Región de Madre de Dios, 2019.”. La Muestra está dada por 30 estudiantes. La investigación es de tipo correlacional, para la elaboración del presente estudio se utilizó técnicas como son el fichaje, la observación, también se utilizó instrumentos como son: las fichas bibliográficas y se aplicó un cuestionario a los 30 estudiantes que eran nuestra muestra. El cuestionario elaborado consta de 11 ítems el cual se administró a los estudiantes en un solo momento que tenía cinco opciones de responder: 1) Nunca, 2) Casi nunca, 3) Regular, 4) Casi siempre y 5) Siempre. Se demostró que el coeficiente de correlación dada para las variables realitys shows y Logros de aprendizaje, es de 0.801 que alcanza un nivel de significancia del 0.05; con lo cual se tiene una correlación positiva moderada referente a las variables. También tenemos el coeficiente de determinación R cuadrado 0.604, que indica que el 60.4% de los cambios vistos en la variable reality shows son explicados por la variación de la variable Logros de aprendizaje.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectRealitys showses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectProgramases_PE
dc.titleLos realitys shows televisivos y su relación en el logro de aprendizaje en alumnos del 2do grado de secundaria de la I.E. La Pastora, de la provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Matemática y Computación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Matemática y Computación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni45288716
renati.author.dni43242160
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2581-6810
renati.advisor.dni43378537
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline199696
renati.jurorQuispe Aquise, Jhemy
renati.jurorCarrión Zúñiga, Isabel
renati.jurorMeléndez Paucar, Ignacio


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: