Show simple item record

dc.contributor.advisorPorcel Moscoso, Telesforo
dc.contributor.advisorRíos Falcón, Víctor
dc.contributor.authorMayta Huallpa, Karina
dc.contributor.authorMacedo Ccana, Ruth Mery
dc.date.accessioned2021-05-12T15:40:32Z
dc.date.available2021-05-12T15:40:32Z
dc.date.issued2021-05-12
dc.identifier.other004-1-6-058
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/681
dc.description.abstractLa presente investigacion“Uso y Manejo de Facebook en el alumnado de 4to° del escalón Secundario de la I.E.B.R. “Simón Bolívar” de Mazuko y sus Relaciones con el Beneficio Educativo en el cURSO de Matemáticas. Estudio Realizado en la localidad de Mazuko Distrito de Inambari Provincia de Tambopata Departamento de Madre de Dios-2020”, consta de cinco capítulos: Problema de investigación, Marco teórico, Metodología de la investigación, Resultados de la investigación, Discusión, y posteriormente las Conclusiones, Recomendaciones y Referencias Bibliográficas. El objeto es Decidir el vinculo de uso y manejo del Facebook y aprovechamiento educativo en el curso de matemáticas en el alumnado de 4° de nivel secundario de la I.E.B.R. “Simón Bolívar” de Mazuko - 2020. El modelo está incluido por 48 colegiales. El prototipo de inspección es recíproco, el bosquejo descriptivo recíproco de corte transversal y para la ejecutación de la instrucción se empleó las posteriores procedimientos. El sondeo, así mismo se emplearón los posteriores herramientas: El interrogatorio adaptado a los alumnados tiene de 15 ítems que se pretérito a los identicos en un solo tiempo con una escala de Likert coherente en cinco alaternativas de resolución: 1) Nunca; 2) Casi Nunca; 3) A veces; 4) Casi siempre; y 5) Siempre. Para el siguiente instrumento se tomo de los registro de notas. Se demostro que el coeficiente de correlación entre las variables Uso y Manejo del Facebook y el Aprovechamiento Académico es de 0.651 a un escalón de significancia del 0.05; y halla una reciprocidad significativa relativo a las variables examinadas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectAprovechamiento academicoes_PE
dc.subjectMatematicaes_PE
dc.titleUso y manejo del Facebook en los estudiantes de 4to de nivel secundario de la I.E.B.R. Simón Bolívar de Mazuko y sus relaciones con el aprovechamiento académico en el área de matemática, estudio a realizar en la localidad de Mazuko, Distrito de Inambari, provincia de Tambopata departamento de Madre de Dios - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Matemática y Computación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Matemática y Computación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni44986046
renati.author.dni44085136
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2474-5034
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8052-6894
renati.advisor.dni42903349
renati.advisor.dni23841507
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline199696
renati.jurorQuispe Layme, Willian
renati.jurorCarrión Zuñiga, Isabel
renati.jurorEstrada Araoz, Edwin Gustavo


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: