dc.contributor.advisor | Porcel Moscoso, Telesforo | |
dc.contributor.advisor | Ríos Falcón, Víctor | |
dc.contributor.author | Mayta Huallpa, Karina | |
dc.contributor.author | Macedo Ccana, Ruth Mery | |
dc.date.accessioned | 2021-05-12T15:40:32Z | |
dc.date.available | 2021-05-12T15:40:32Z | |
dc.date.issued | 2021-05-12 | |
dc.identifier.other | 004-1-6-058 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14070/681 | |
dc.description.abstract | La presente investigacion“Uso y Manejo de Facebook en el alumnado de 4to° del
escalón Secundario de la I.E.B.R. “Simón Bolívar” de Mazuko y sus Relaciones
con el Beneficio Educativo en el cURSO de Matemáticas. Estudio Realizado en la
localidad de Mazuko Distrito de Inambari Provincia de Tambopata Departamento
de Madre de Dios-2020”, consta de cinco capítulos: Problema de investigación,
Marco teórico, Metodología de la investigación, Resultados de la investigación,
Discusión, y posteriormente las Conclusiones, Recomendaciones y Referencias
Bibliográficas. El objeto es Decidir el vinculo de uso y manejo del Facebook y
aprovechamiento educativo en el curso de matemáticas en el alumnado de 4° de
nivel secundario de la I.E.B.R. “Simón Bolívar” de Mazuko - 2020. El modelo está
incluido por 48 colegiales. El prototipo de inspección es recíproco, el bosquejo
descriptivo recíproco de corte transversal y para la ejecutación de la instrucción
se empleó las posteriores procedimientos. El sondeo, así mismo se emplearón los
posteriores herramientas: El interrogatorio adaptado a los alumnados tiene de
15 ítems que se pretérito a los identicos en un solo tiempo con una escala de
Likert coherente en cinco alaternativas de resolución: 1) Nunca; 2) Casi Nunca; 3)
A veces; 4) Casi siempre; y 5) Siempre. Para el siguiente instrumento se tomo de
los registro de notas. Se demostro que el coeficiente de correlación entre las
variables Uso y Manejo del Facebook y el Aprovechamiento Académico es de
0.651 a un escalón de significancia del 0.05; y halla una reciprocidad significativa
relativo a las variables examinadas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMAD | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | |
dc.subject | Facebook | es_PE |
dc.subject | Aprovechamiento academico | es_PE |
dc.subject | Matematica | es_PE |
dc.title | Uso y manejo del Facebook en los estudiantes de 4to de nivel secundario de la I.E.B.R. Simón Bolívar de Mazuko y sus relaciones con el aprovechamiento académico en el área de matemática, estudio a realizar en la localidad de Mazuko, Distrito de Inambari, provincia de Tambopata departamento de Madre de Dios - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Matemática y Computación | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación | |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Matemática y Computación | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 44986046 | |
renati.author.dni | 44085136 | |
dc.publisher.country | PE | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2474-5034 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8052-6894 | |
renati.advisor.dni | 42903349 | |
renati.advisor.dni | 23841507 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.discipline | 199696 | |
renati.juror | Quispe Layme, Willian | |
renati.juror | Carrión Zuñiga, Isabel | |
renati.juror | Estrada Araoz, Edwin Gustavo | |