Show simple item record

dc.contributor.advisorDueñas Linares, Fredy Rolando
dc.contributor.authorApaza Apaza, Gloria Melanee
dc.contributor.authorHuisa Quispe, Miluska Yessenia
dc.date.accessioned2021-05-12T14:35:22Z
dc.date.available2021-05-12T14:35:22Z
dc.date.issued2021-05-12
dc.identifier.other004-1-6-057
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/678
dc.description.abstractInfluencia de los estilos de aprendizaje en las capacidades del área de Matemática en los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud de Madre de Dios, 2019. Tiene como objetivo principal: “Determinar la influencia que hay entre los estilos de aprendizaje y las capacidades del área de matemática de los estudiantes de secundaria en la Institución Educativa Javier Heraud de Madre de Dios”. El tipo de estudio de esta investigación es descriptiva, explicativa, correlacional y transeccional. El diseño de la investigación es del tipo descriptiva Correlacional. La Población estuvo conformada por los alumnos del nivel secundario, sesiones A, B, C, con un total de 72 “Estudiantes de la I.E. Javier Heraud del Distrito de Laberinto”. Se concluye que: Los estilos de aprendizaje influyen directa, fuerte y significativamente en las capacidades del área de matemática “Los estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa Javier Heraud de Madre de Dios”. Sustentado en la Tabla 20, “El coeficiente de correlación de r de Pearson”, que existen entre las variables estilos de aprendizaje y capacidades de matemática de los alumnos es de 0,502; esto significa que existe un correlación, significativa, directa y fuerte entre ambas variables de estudio, el cual obtuvieron un nivel de 95% de confianza.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectCapacidades del área de matemáticaes_PE
dc.titleInfluencia de los estilos de aprendizaje en las capacidades del área de matemática en los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud de Madre de Dios, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Matemática y Computación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Matemática y Computación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni45260311
renati.author.dni45793495
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8230-3018
renati.advisor.dni23864418
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline199696
renati.jurorQuispe Layme, Willian
renati.jurorGuevara Duárez, Manuel Felipe
renati.jurorPaucar Meléndez, Ignacio


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: