El bullying y el logro de aprendizaje en los estudiantes de primer año de secundaria de la Institución Educativa Básica Regular CAP-FAP. José Abelardo Quiñones de Puerto Maldonado, 2019
Abstract
“El bullying y el logro de aprendizaje en los estudiantes de primer año de
secundaria de la Institución Educativa Básica Regular CAP. FAP. José
Abelardo Quiñones de Puerto Maldonado, 2019”.
Metodológicamente el trabajo es de corte descriptivo – correlacional, que busca
conocer como: “El bullying puede influir en el logro de aprendizaje de los
estudiantes de la Institución Educativa Básica Regular CAP. FAP. José
Abelardo Quiñones de Puerto Maldonado”. Corresponde al diseño, correlacional
descriptivo explicativo.
La población estuvo integrada por los 78 alumnos del nivel secundario, se eligió
una muestra No probabilística intencionada, conformada por 38 “Estudiantes de
la sección A de la Institución Educativa Básica Regular CAP. FAP. José
Abelardo Quiñones de Puerto Maldonado”.
Para concluir en lo siguiente:
“Existe una correlación directa, fuerte y significativa entre el bullying y el
logro de aprendizaje en los estudiantes de primer año de secundaria de la
Institución Educativa Básica Regular CAP. FAP. José Abelardo Quiñones
de Puerto Maldonado, 2019”
Collections
The following license files are associated with this item: