dc.contributor.advisor | Puma Camargo, María Isabel | |
dc.contributor.author | Palomino Quispe, Henry | |
dc.contributor.author | Delgado Ttito, Luz Marina | |
dc.date.accessioned | 2020-12-29T15:47:05Z | |
dc.date.available | 2020-12-29T15:47:05Z | |
dc.date.issued | 2020-12-29 | |
dc.identifier.other | 004-1-6-053 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14070/627 | |
dc.description.abstract | La idea de investigar sobre el tema surgió tras la escasez de implementar de un
software educativo que colabore al proceso formativo de los educandos de la
Institución Educativa Emblemática Santa Rosa en la cual la poca motivación por
parte de las estudiantes es muy evidente, debido a que los procesos de
enseñanza-aprendizaje se perpetúan en el modelo tradicional, el cual se centra en
dictar y repetir lo que el maestro explica en una sesión de aprendizaje.
Actualmente, la tecnología ha tenido una gran aceptación en las diversas áreas,
siendo la educación una de las más beneficiadas. El internet es uno de los
recursos que ayudan de gran manera al logro de objetivos de aprendizaje y
enseñanza. Los docentes al contar con herramientas tecnológicas pueden mejorar
su actividad educativa, innovando y dejando a un lado las tradicionales
metodologías de enseñanza, que se basan generalmente en la repetición sin
lograr que los estudiantes puedan desarrollar su conocimiento.
Es indispensable conocer que la plataforma educativa Khan Academy más el
apoyo del manual didáctico sobre su correcto uso, permite que los docentes y las
estudiantes puedan conocer más profundamente cada una de las actividades que
pueden ser realizadas dentro de la misma, el cual les permite aprovechar al
máximo todo esto en beneficio de su aprendizaje autónomo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMAD | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | |
dc.subject | Aprendizaje autonomo | es_PE |
dc.subject | Manual didactico | es_PE |
dc.subject | software educativo | es_PE |
dc.title | La aplicación de la plataforma educativa Khan Academy y su influencia en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Madre de Dios - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Matemática y Computación | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación | |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Matemática y Computación | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 45563854 | |
renati.author.dni | 47057822 | |
dc.publisher.country | PE | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7889-7511 | |
renati.advisor.dni | 23961899 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.discipline | 199696 | |
renati.juror | Quispe Layme, Wilian | |
renati.juror | Guevara Duárez, Manuel Felipe | |
renati.juror | Kuentas Aragón, Shelni Ady | |