Show simple item record

dc.contributor.advisorPuma Camargo, María Isabel
dc.contributor.authorPalomino Quispe, Henry
dc.contributor.authorDelgado Ttito, Luz Marina
dc.date.accessioned2020-12-29T15:47:05Z
dc.date.available2020-12-29T15:47:05Z
dc.date.issued2020-12-29
dc.identifier.other004-1-6-053
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/627
dc.description.abstractLa idea de investigar sobre el tema surgió tras la escasez de implementar de un software educativo que colabore al proceso formativo de los educandos de la Institución Educativa Emblemática Santa Rosa en la cual la poca motivación por parte de las estudiantes es muy evidente, debido a que los procesos de enseñanza-aprendizaje se perpetúan en el modelo tradicional, el cual se centra en dictar y repetir lo que el maestro explica en una sesión de aprendizaje. Actualmente, la tecnología ha tenido una gran aceptación en las diversas áreas, siendo la educación una de las más beneficiadas. El internet es uno de los recursos que ayudan de gran manera al logro de objetivos de aprendizaje y enseñanza. Los docentes al contar con herramientas tecnológicas pueden mejorar su actividad educativa, innovando y dejando a un lado las tradicionales metodologías de enseñanza, que se basan generalmente en la repetición sin lograr que los estudiantes puedan desarrollar su conocimiento. Es indispensable conocer que la plataforma educativa Khan Academy más el apoyo del manual didáctico sobre su correcto uso, permite que los docentes y las estudiantes puedan conocer más profundamente cada una de las actividades que pueden ser realizadas dentro de la misma, el cual les permite aprovechar al máximo todo esto en beneficio de su aprendizaje autónomo.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectAprendizaje autonomoes_PE
dc.subjectManual didacticoes_PE
dc.subjectsoftware educativoes_PE
dc.titleLa aplicación de la plataforma educativa Khan Academy y su influencia en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Madre de Dios - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Matemática y Computación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Matemática y Computación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni45563854
renati.author.dni47057822
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7889-7511
renati.advisor.dni23961899
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline199696
renati.jurorQuispe Layme, Wilian
renati.jurorGuevara Duárez, Manuel Felipe
renati.jurorKuentas Aragón, Shelni Ady


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: