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dc.contributor.advisorLeón Ramírez, Alexis
dc.contributor.advisorBellido Ascarza, Yajhayda
dc.contributor.authorRampas Carrión, Carmen María
dc.contributor.authorHuamaní Pérez, Valentina
dc.date.accessioned2020-12-09T13:43:53Z
dc.date.available2020-12-09T13:43:53Z
dc.date.issued2020-12-09
dc.identifier.other004-3-10-021es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/618es_PE
dc.description.abstractLa investigación titulado “La Cultura Organizacional y la Satisfacción del Cliente en el Hotel Cabaña Quinta, 2018”, siendo el objetivo determinar cómo influye la cultura organizacional en la satisfacción del cliente en el Hotel Cabaña Quinta, en el 2018; se aplicaron dos instrumentos a 19 trabajadores del Hotel Cabaña Quinta y a 44 clientes actuales, el tipo y diseño fue descriptiva correlacional de corte transversal. El instrumento de la Cultura Organizacional tuvo 27 interrogantes y el de Satisfacción del Cliente tenía 10 interrogantes, ambas con escala de Likert (Nunca, Algunas Veces, Casi Siempre y Siempre), siendo un total de 37 interrogantes. Se realizó la validez y la confiabilidad mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniéndose 0.717 del instrumento de Cultura Organizacional y de 0.812 del instrumento de Satisfacción del Cliente, ambos de “Buena Confiabilidad”. El coeficiente de correlación entre esas variables fue ,684, indicándonos una correspondencia reveladora, el coeficiente de determinación R cuadrado es de 0,468, que muestra que un 46.80% de las variaciones observadas en la variable Satisfacción del Cliente serian explicadas por las variaciones de la variable Cultura Organizacional, encontrándose bastante evidencia estadística que permite admitir la hipótesis alterna, al encontrarse una ascendencia reveladora de la Cultura Organizacional y la Satisfacción del Cliente en el Hotel Cabaña Quinta, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectCultura Organizacionales_PE
dc.subjectMorales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleLa cultura organizacional y la satisfacción del cliente en el hotel Cabaña Quinta, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismoes_PE
thesis.degree.levelTitulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni44637660es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8339-5401es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1668-9805es_PE
renati.advisor.dni23953493es_PE
renati.advisor.dni40001616es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorTorren Medrano, Ruthes_PE
renati.jurorRomaní Claros, Alfonsoes_PE
renati.jurorLira Jiménez, Giovannaes_PE


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