Show simple item record

dc.contributor.advisorDueñas Linares, Fredy Rolando
dc.contributor.authorPizango Coa, Shirlee Xuxan
dc.date.accessioned2020-09-23T13:23:48Z
dc.date.available2020-09-23T13:23:48Z
dc.date.issued2020-09-23
dc.identifier.other004-1-5-024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/601
dc.description.abstractEn la1presente investigación se tuvo1como problema general: ¿Cómo se da la1participación y la comunicación de los1padres de1familia en los1procesos de1gestión administrativa y pedagógica1de la1institución educativa virgen del Carmen N°382– rompeolas-puerto maldonado-2016? Planteo como como objetivo: “Analizar los1niveles de participación y comunicación de los1padres de familia en los1procesos de gestión administrativa y pedagógica de1la institución educativa virgen del Carmen N°382– rompeolas-puerto maldonado-2016” Con relación a la población, estuvo compuesta por 61 padres de familia del nivel inicial de la I.E.I. virgen del Carmen N°382– rompeolas-puerto. Siendo la muestra compuesta también por 61 padres de famili a. Para la recolección de la información se empleó el1instrumento de la “encuesta”. La1técnica empleada para recolectar información fue la1“encuesta” Como fruto de la presente investigación se concluye en los siguientes: “El apoyo de los padres es 37,37 puntos, la1cual corresponde a la1categoría de regular, es decir, que los padres de familia de la I.E. Virgen del Carmen”, tienen la percepción que su apoyo o participación es regular. Además, según “la1Tabla 7 y Gráfico 1, se1puede observar que 47,54% de1los que los padres de familia de la I.E. Virgen del Carmen, manifiestan que el apoyo de los padres es bueno, mientras que el 27,87% afirman que es bueno, el 21,31 afirman que el apoyo de los padres es regular, el 3,28% consideran que es deficiente”. Finalmente, en la1Tabla 8 y Gráfico 2, se1puede1observar que 37.70% de los que los padres de familia de la1I.E. Virgen del Carmen, manifiestan que la dimensión: Guiado de Conducta y Control es regular, mientras que el 31,15% afirman que es muy bueno, el 24,59% afirman que es deficiente y 6,6 consideran es bueno.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectParticipación de los padres de familiaes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleParticipacion de los padres de familia en la gestión educativa de la institución Virgen del Carmen N° 382-Rompeolas-Puerto Maldondado-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial y Especial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Especial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: