El estres en el logro de aprendizaje Matematicas en estudiantes de 1° año de secundaria de la I.E. Faustino Maldonado de Puerto Maldonado, 2018
View/ Open
Date
2020-07Author
Barrionuevo Mamani, Pilar Inés
Beyuma Bedregal, Anita Daniela
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente producto educativo se encuentra titulado: “El estrés en el logro de
aprendizaje de matemáticas en estudiantes de 1° año de secundaria de la I.E. Faustino
Maldonado de Puerto Maldonado, 2018”, tuvo como propósito determinar: La influencia
del estrés en el logro de aprendizaje de Matemáticas, de los estudiantes de 1° año de
secundaria de la I.E. Faustino Maldonado de Puerto Maldonado, 2018”.
Es una investigación descriptiva, correlacional, explicativa y transeccional. El diseño
implementado en la investigación es del tipo Descriptiva - Correlacional. La población
y la muestra se encuentra conformada por 30 “Estudiantes de 1° año de secundaria
de la I.E. Faustino Maldonado de Puerto Maldonado, 2018”.
Se concluye que:
Según la Tabla 7 y Gráfico 1, variable: El estrés, Se logra evidenciar que el 60,00% de
“Los estudiantes de 1° año de secundaria de la I.E. Faustino Maldonado de Puerto
Maldonado, 2018”, manifiestan que el estrés en la institución es bueno, mientras que
el 33,33% afirman que es regular, el 3,33% dicen que es muy bueno, mientras que
3,337% menciona que es malo.
Según la Tabla 14 y Gráfico 6, la variable: Logro de aprendizaje, se puede observar
que el 50,00% de “Los estudiantes de 1° año de secundaria de la I.E. Faustino
Maldonado de Puerto Maldonado, 2018”, mencionan que están en proceso, mientras
que el 26,67% son logros destacados, el 20,00% son logros previstos, mientras que
3,337% están en inicio.
Collections
The following license files are associated with this item: