Show simple item record

dc.contributor.advisorDueñas Linares, Fredy
dc.contributor.authorAcosta Zúñiga, José Alberto
dc.contributor.authorCastillo Silva, Anderson
dc.date.accessioned2020-06-10T14:38:11Z
dc.date.available2020-06-10T14:38:11Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.other004-1-6-047
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/567
dc.description.abstractEstilos de aprendizaje y comportamiento de los estudiantes de cuarto año de secundaria de la institución educativa Abelardo Quiñones, la Joya de Puerto Maldonado, 2019”, el objetivo general, determinar la relación que existe entre Estilos de aprendizaje y comportamiento de “los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Abelardo Quiñones, La Joya de Puerto Maldonado”. El diseño de estudio, es Correlacional causal, debido a que se relacionan las dos variables de estudios, por tal motivo se obtiene el grado de asociación causal que existente, se aplicó una técnica estadística, con el fin de lograr estimar la correlación. Es explicativa, porque se orienta a explicar por qué dos variables están relacionadas. Se trata de explicar la influencia de los estilos. Las conclusiones fueron las siguientes: Existe una relación directa, moderada y significativa entre Estilos de aprendizaje y comportamiento de “los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Abelardo Quiñones, La Joya de Puerto Maldonado”, 2019. Existe un nivel adecuado de la dimensión activa teórica de “los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Abelardo Quiñones, La Joya de Puerto Maldonado, 2019. Existe un el nivel adecuado para la dimensión reflexivo pragmática de “los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Abelardo Quiñones, La Joya de Puerto Maldonado, 2019. Existe una la relación directa, moderada y significativa que existe entre Estilos de aprendizaje y comportamiento asertivo de “los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Abelardo Quiñones, La Joya de Puerto Maldonado, 2019.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectComportamiento de los estudianteses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y comportamiento de los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Abelardo Quiñones, La Joya de Puerto Maldonado, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Matemática y Computación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Matemática y Computación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: